Dmitrievski/ Balliu Coco Miquel Cardona/ Morlanes Aleix garcia Guridi/ Nico Williams Luis suarez Callejon
Depende de lo que lleve el resto de tu liga, del dinero que hayáis repartido para fichar... Sin poder comparar, pues es difícil dar una opinión.
Mi equipo es muy parecido jajajaa, tengo a los 2 porteros del osasuna, q esperemos q Aitor siga siendo el titular, como lo veis? Defensas Coco, Rubén Duarte, Rubén Peña, Sergi Cardona y Mitrovic, Medios Alex García, Vesga, Ruiz de Galarreta, Fran Beltrán, Dani Rodríguez, Óscar Valentín y Delantera Uzuni, Luís J. Suárez, Rioja y Mata. Q alineación pondríais?
3-4-3 Aitor Coco, Cardona, Mitrovic Aleix García, Vesga, Galarreta, Dani Rodríguez Uzuni, Luis Suárez, Rioja
A Uzuni con el primer partido q tiene lo pondrías o meterías a otro medio como Oscar Valentín o Fran Beltrán q con Benítez parece q la cosa arranca bien?
Para el comienzo yo soy de poner a los mejores jugadores, ya se irá viendo cómo rinden los equipos. Uzuni siempre en el once.
Y a Rubén Peña por cardona para q no haya 2 del mismo equipo? Ya q Rubén Peña siempre q las lesiones lo respeten cumple y cardona no sabemos para primera