Maldita sangría, y aún no lo puedo vender... Dice duda pero no encuentro ninguna información por ninguna parte!
Yo lo aguanto me he estado informando y si son molestias en el soleo son como máximo 5 días de recuperación y si es una lesión máximo un mes y con lo que lleva para la siguiente jornada debería estar disponible
Yo lo e vendido x 7M y voy a a meterle a Iñaki Williams esos mismos 7M. No me fío de que pueda jugar la primera jornada y con Iñaki me aseguro un titular
Yo me la juego y lo aguanto, tengo mucha fe en el,está temporada en el rayo. Dentro de lo malo el rayo es el primer partido de liga y saldremos de dudas de si va a jugar o no.
He fichado a Muriqui y rhapinha y para salir del negativo tengo que vender a RDT o Depay no se qué hacer
Para mi a estas alturas aguantar a alguien como RDT no es buena jugada. Si sale cruz, tranquilamente te puede costar una liga. Mucho VM en caída libre. Si sale cara, tienes un buen delantero, sin más. Hay como 6-7 del estilo. Dixho esto, que el de mi liga lo siga manteniendo que ya le ha perdido 2M Chau RDT!
Puede ser buena jugada ficharlo al precio de coste. Es el tipico jugador que cuando esta en subida la gente le mete un millon y medio mas. Si se ficha ahora a precio de coste lo mismo lo que le quede de bajada es asumible
Yo respeto a todo el mundo, pero yo no lo vendo, se va a perder una jornada y es para mí un jugador diferencial, el año pasado ya lo acabo a muy buen nivel.
lo vendería porque a estas alturas no puedes permitirte tener bloqueada tanta pasta en un tio que es duda y no se sabe cuanto tardará en volver https://foro.biwenger.com/hilos/yeremi-pino.171366/
Son molestias musculares,típicas de pretemporada, han dicho máximo 10 días, con los días que lleva ya recuperándose y lo que le queda,primera jornada es duda y la segunda jornada está disponible seguro.
Crees que solo va a ser una jornada? Ya lo puso alguien arriba, hay delanteros más fiables ahora mismo y que están subiendo y no bajando de valor, aparte que luego tiene que ir cogiendo ritmo hasta que sea titular y a saber también como vuelve… yo creo que es venta clara pero ya cada uno que haga lo que quiera.
Yo soy un incondicional de RDT, pero tienes razón, yo ya lo he vendido, ya que aunque sea duda ahora tiene que coger ritmo y haber cómo vuelve, yo ya le he perdido un millón y medio y pasaba de perderle más, estamos a principios de temporada siempre hay opción de recuperarlo después
Allá vosotros ,no es lo mismo estar 10 días sin entrenar que 2 meses. No creo que tarde a ponerse a tono. Pero vamos todos somos libres de hacer lo que queramos. Yo lo aguanto, ya subiera de precio y recupérare todo lo perdido. Como dice mi presidente... TRANQUILO!!!!
No te digo que no, pero perderle dinero ahora mismo no es bueno, yo cuando vuelva iré de cabeza a por el