No sé qué decir si se queda embarba robertone pierde mucho y Dani Rodríguez creo que se quedará todo el balón parado sin y no es malo precisamente
Personalmente robertone es mucho mejor que dani en todo,dicho esto,estando al principio apostaría por dani (a no ser que ya tengas a robertone) es mas barato tiene mas jerarquía en el Mallorca que robertone en el almeria y con esos millones que te ahorras mejoras la plantilla
+1 El Mallorca quiere fichar a Darder y podría entrar por Dani, jugando Morlanes-Mascarell doble pivote, un poco más adelantado Darder y arriba los killers Larin-Muriqi. Otra opción es que entre por Morlanes y se ponga en el doble pivote, pero con la llegada de Larin me da que la primera opción es la más acertada para dominar más el medio del campo.
La única duda es que vendan a Robertone, pero vamos, no hay color, y Embarba no sé qué tiene que ver con el, el año pasado jugó todo estando Embarba
Mucha fe tiene que tener el mallorca para fichar a darder,ese se queda en segunda y si no asciende se ira al barcelona o otro equipo el año que viene,dani es muy importante en el mallorca,entre robertone y dani yo me quedo con robertone (no se va vendido ni cedido) pero dani vale 2m y medio menos que para empezar es un ahorro importante para mejorar otras posiciones
Aún hay que ver si es cierto o humo pero supuestamente Darder a elegido jugar en Mallorca, me parece raro teniendo en cuenta las numerosas ofertas que tendrá, pero ya se verá donde acaba, yo solo informo de algo que puede pasar.
Bueno, ha elegido y quiere jugar en Mallorca xq el tío es mallorquín...tampoco tiene mucho misterio el tema.
Segun tengo entendido,el club no lo queria dejar salir,una pieza muy importante en el español,nose yo que pasara queda todavia 1 mes de mercado,yo a priori elijo a robertone pero para las primeras jornadas prefiero a dani por el tema económico,si llegara darder pues habría que valorar la situación
Con la llegada de Arribas es posible ver a Robertone en el doble pivote. Creo que verá mermados sus números.
Ahora mismo Arribas es un riesgo, pero poco a poco debería asentarse en el once x que va a ser de lo mejor arriba, igualmente Robertone es la estrella de este Almería, dudo que vayan a perjudicarle a él