Yo tengo a Maksimovic y es fijo en el Getafe, o eso creo.. Pero si me das a elegir entre los 2 me quedo con Guevara la verdad.. Jaja
En mi caso, discrepo. Con Bordalás, Maksimovic es un fijo y no puntúa mal. La temporada pasada, según volvió el alicantino, Maksimovic jugó todo excepto 2' con medias de 4,7 en Sofa y 3/7 partidos con 2 picas. Me parece que a este precio, con un entrenador y sistema con los que encaja, es ideal.
Tengo a Guevara y me sumo a la opinión del último compañero. Maksi no suele puntuar mal en Sofascore, picas y media para el precio que tiene, ya que no llega ni a los 2.5 millones. Guevara puede ser titularísimo, pero su rendimiento es flojo, al menos lo que indican temporadas atrás y con un valor cercano a 2.7 sin tener por seguro que sea un filón, apuesto por Maksi
Y entre Maksimovic y Oscar Valentin con cual os quedariais?? Los dos titularisimos pero no se por cual decantarme....gracias!
Moi gomez y Robertone Moi gomez y Maksimovic Moi gomez y Robertone con que dos me quedo? ayuda porfavor
Tengo a Maksimović y Amallah y tengo que vender a uno de los dos para salir de negativo. A quién me recomendáis? Por potencial, Amallah es una bestia, pero Maksimovic es un fijo y el Valencia este año es una ruleta rusa.
Apostaría por Amallah. Baraja lo quiere y tiene potencial, buen golpeo desde fuera y va bien en el juego aéreo. Maksi es de otro corte
Correcto, de todos modos queda mucho por delante hasta que llegue la Copa de África. Son dos jugadores para no tener a largo plazo. En enero debes tener mejores medios que esos dos. Por el momento sigo apostando por Amallah antes que Maksi