Buenas, tengo actualmente a Borja Iglesias, y ha salido al mercado En Nesyri, pero es que Borja hay algo que no me convence, veo que esta temporada no va a destacar mucho, y podría venderlo , fichar a Nesyri, y encima cojo pasta porque este ultimo vale la mitad que Borja. Pero es mi opinion, no se como lo veis vosotros. Gracias!
Yo tengo a Borja Iglesias también, y me pasa lo mismo de no confiar por razones obvias, es un delantero de rachas, cuando está enchufado es una alegría, pero sino te juegas el 2/-2....y a mí este tipo de tíos no me gustan, yo en cuánto pueda le voy a cambiar, de momento ya le gano pasta que es por lo que realmente le he fichado hace unas semanas
Luego se te va en-nesyri el último día de mercado y te hacen el lío. Si quieres ir a lo seguro el panda, que además tira penaltis
Finalmente he fichado a En Nesyri, vamos tengo a los dos, pero antes de que empiece la jornada tengo que vender a uno. Voy a hacer Tic Tac, esperando a que el sevillano no se vaya fuera,y se quede. Muchas gracias por todas vuestras opiniones!
Ninguno de los 2 . Si se quedara En Nesiry si pero genera muchas dudas. Y el Panda por ese precio prefiero otros delanteros: Muriki, Alvaro Garcia, Isi, Laryn....
Cuando borja entra en racha es una mina de puntos, además tira los penaltis. Me esperaría unas jornadas antes de tomar la decisión.