Alguien sabe porque no jugó hoy nada ? Estaba muy bien el atlético , pero ha sacado a Saúl y de paul antes que al chaval
Ya le di puerta la semana pasada. Sus buenos milloncejos que ha dejado en caja, con la plusvalía ahora tengo a Correa como delantero suplente y 1 millón de saldo para otros menesteres por 220.000 euros, not bad.
Lesión de koke y este chico primer seis de la temporada. Mucha lesión la de koke o no nos ilusionamos con el chico?
Llevo un mes con él en el equipo a espera de qué pasaría con su precio en las primeras jornadas, de momento me ha arreglado el rosco de Merino ya que juego con suplentes. Veremos a ver el tema Koke, y si Simeone le da continuidad, porque en la segunda vuelta del año pasado apareció de la nada, puntuando muy bien en sus primeros partidos y de repente no jugó más o minutos muy residuales que no le permitían puntuar decentemente, quizás este año el Cholo le permita jugar más. En resumen este chico es una incógnita, si tiene minutos suele puntuar muy bien, pero su juventud y la mentalidad del Cholo es un problema supongo.
Koke tiene para mínimo 3 semanas de baja, se pierde seguro los partidos contra Betis, Rayo Vallecano y Sevilla. Momento de mantener a Pablo Barrios, no sé si titular, pero de aquí a mitad de septiembre jugará bastante y suele puntuar muy bien como dije antes. Súbanse a la Barriosneta
No ha sido titular, pero creo que Simeone se ha dado cuenta que es fundamental para su juego, por qué cuando ha entrado se ha notado bastante aunque no hayan logrado estrenarse en el marcador.
Este tío la siguiente jornada titular y como haga otro 6 a subir de 100 en 100 en el parón. Subíos mientras podáis al barco.
También te digo que si termina por gustarle al Cholo de pivote puede ser que le quite el puesto a Koke o que esté juegue más adelantado. Al final Koke desde que juega de pivote y no de interior bajo mucho su nivel, juega ahí porque no ha habido otro desde Gabi. OJO que esta sonando De Paul a Arabia
Pues sería una auténtica locura, por qué si eso ocurre Barrios va a ser un jugón, o incluso puede darse que Koke siga jugando de pivote y Barrios de interior, aunque me extrañaría que jugarán ambos juntos.