Pedri, Griezmann u otra opción?

Discussion in 'Consejos para fichar' started by Futbolero97, Aug 4, 2023.

1. Futbolero97

Futbolero97 Nuevo miembro

Me tocó un equipo verdaderamente pésimo al inicio de liga y lo he tenido que retocar casi entero, pero se me ha ido la cabeza fichando a lo loco y me encuentro con una deuda de 18k y el siguiente equipo:
    POR: Dmitrievski (me tocó)
    DEF: Le Normand, Mojica, Akieme (los tres fichados por poco más de su valor)
    MED: Pedri, Moleiro, Capoue, Aleñá, Carlos Benavidez (Pedri fichado por 2k más, Moleiro por poco mas de su valor, el resto me tocaron)
    DEL: Griezmann, Alvaro García y Myrto Uzuni (los tres fichados por poco más de su valor)

Para saldar la deuda contemplo estas opciones:
    1. Vender a Pedri (tendría que sacrificar a algún otro)
    2. Vender a Griezmann
    3. Vender varios jugadores sin contar a Pedri y Griezmann, por tal de mantener a estos dos y cubrir sus sitios con parches a la espera de ahorrar.

Tenía intención de Mantener a Pedri y Griezmann porque los considero a ambos una mina de puntos, pero no se si me compensa o no. ¿Qué haríais vosotros? Añadir que juego en picas AS

2. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

El problema es que no tienes suficientes jugadores como para sumar 18M mantenieno a Griezmann y Pedri. Creo que vendería a Griezmann.

3. Niicoo97

Niicoo97 Miembro

Yo vendería a pedri y uzuny no dejaría escapar a griezman este año mirad el año anterior y empezó fatal a mínimo que haga de más en estas primeras jornadas va acabar en casi 300 puntos y uzuny los años en primera no a dado la talla. Hagas lo que hagas debes reforzar todas las lineas

Share This Page