Hola, me ofrecen 13M por Gundogan, aún no hay noticias del alcance de lesión, pero su VM ya a bajado casi 300k. Alguna recomendación? Yo creo que sí le respetan las lesiones nos va a dar muchas alegrías (mínimo 180puntos) Gracias
Yo lo fiche por 15M y medio y la máquina me está ofreciendo 13M yendo ya su valor por 12M. Creo igualmente que lo venderé aunque le haya perdido bastante dinero, para un principio de temporada con lesión y con un precio que puede estancarse mejor lo vendo y más adelante pelearé otra vez.
En el mercado lo tengo, no está lesionado él mismo lo ha confirmado, si la bajada es por miedo a que no empiece jugando por la lesión no va a ser además de que Gavi no está haciendo pretemporada por la lesión de espalda, es cierto que su competencia es Gavi pero viene a ser titular, el año pasado jugó 31 partidos
Yo creo que cuando empieze la liga subirá mínimo a 15, es petición de Xavi y es un jugón, si no acababa top 5 sería decepcionante, el balón parado va a ser de él y el centro del campo será Pedri, Gundo, De Jong y Oriol, Gavi jugará muchos minutos pero creo que su llegada lo manda al banquillo a priori
Pues hoy en el Gamper suplente... será por su lesión en pretemporada y por no forzarle de cara al inicio de la Liga, o es que se prevé que este sea su rol?
Creeis que Gundogan puntuará bien este año en Biwenger? Ayer bastante flojo y tengo oportunidad de ficharlo. Sofascore
Yo lo fiche hace unos dias y ya esta bajando esperemos que haga buen partido el siguiente sino la bajada va a ser buena
Yo le palmo casi 4 millones...pero bueno paciencia...Se que es mucha pasta para el principio de temporada...pero también es el principio de temporada. Lo mismo contra el Cádiz da un par de asistencias o mete un gol y cambia todo. La gente es muy impaciente.