Es momento de ficharlo por su precio? Me lo puedo llevar por 1m + de su valor de mercado Es eso o fiarme de Depay esta temporada
Yo he fichado a ambos , con eso te digo todo. Al final no se sabe quién saldrá bien y quién no, lo único que sé, es que este año tiene todos los factores para volver a ser el de siempre. Escorado a su banda derecha, con un gigante delantero atrayendo defensas..... Si no se lesiona, será Top 3 seguro
Confío hasta que empiece con molestias, en ese momento puerta, es lo que me pasó la temporada pasada. Además lo veo saliendo sustituido en muchos partidos y cuando empiece Europa rotando algunas veces, se confía pero con pinzas.
Buenas hoy en mi mercado: Gerard 14,6 kilos Sorlorth 6,6 kilos Sadiq 7,6 kilos.. Tengo a Aspas ofeeta de mercado de 15,2 kilos Mi equipo: Portero : Villar Defensa: Duarte, Alex Suarez, Ignasi Miguel ( Centelles y Juampe) Media: Brais, Robertoney Sergio Ruiz Delante: Aspas, RAPHINA, RAFA MIR y Sobrino Habia pensado quitar a ASPAS, y fichar a GERARD SHORLOT o SADIQQ y con la diferencia refuerzo media,,,, QUE OS PARECE ??? GRACIAS
Me quedaría a Aspas, Gerard muchas lesiones, Sorloth podría rotar y Sadiq con la lesión y jugando champions rotará.
De momento sube su precio, por lo que para hacer negocio interesa. Es un gran jugador pero sus isquitibiales son una pesadilla. Tras dos años semilesionado toda la temporada, yo no apostaría todo por el.
Gente una ayuda por favor: Opción 1: Araujo + Alaba + Gerard Moreno Opción 2: Alaba + Aspas + Gerard Moreno Gracias
Opción 2. Siempre mejor tener dos delanteros y yo vendería a Alaba y por su precio ficharía un defensa que puntúe mejor.