Como veis a Chris Ramos como delantero en el Cádiz para la 23-24?? Tuvo buenos partidos la temporada pasada y la salida del choco creo que le da la titularidad directa…
Pues final de liga muy bueno,parece que sigue en su línea la pretemporada...se supone será titular pero hay mucha competencia
Hombre mucho gol tampoco. El año que más goles ha metido han sido 7. A ver si este año pilla continuidad y llega a los 10. Pero creo que será un parche. Yo de momento lo tengo, a ver si me calla la boca
Hombre, yo firmo 7 goles, mejor eso que nada, para lo que vale ahora mismo, si va de 6s en 6s y casca 7 golitos, bienvenido sea
https://as.com/futbol/primera/gouveia-y-maxi-gomez-inminentes-n/?outputType=amp Viendo que tienen a Maxi Gómez fichado y Sergi Guardiola está casi recuperado, que hacemos con el bueno de Chris Ramos? Aguantamos o vendemos?
Maxi viene cedido y es bastante irregular, pero si pilla racha encajará bien, pero Guardiola no es mejor delantero que Chris. Yo le mantengo, al menos mientras siga saliendo de titular, o no reste, con el precio que tiene si no baja no hay motivos para vender aún
Yo he vendido a Uzuni y he fichado a Cris Ramos. Creo que este año lo va a petar. Está en un momento muy dulce de juego. A día de hoy es titularísimo, y con confianza va a ir a más, estoy seguro.
Seguirá de titular con Maxi Gómez? Espero que si. No marca, pero por el momento, en picas no puntúa mal.
Yo espero que sí, al menos que lo sea esta jornada estaría bien y un golito ya ni te cuento. No puntúa mal porque las lucha todas, pero el único partido que he visto del Cádiz tampoco es que le buscasen del todo, algún centro al área pero sin buscarle a Él directamente, que con su altura me extraña que no lo aprovechen del todo.
Tengo esperanzas en este chaval, tiene una arrancada muy poderosa y regate en carrera. Hasta ahora no ha estado fino cara a gol pero por el precio que tiene es un buen parche. Y a poco que atine podremos tener puntitos
Encima de poquito en poquito ya casi le gano 1M, aunque preferiría no tener que venderle, tengo robos durante el parón y jugadores así baratos con proyección me van hacer falta si me roban alguno de mis pilares, que es lo que va a pasar
Una pena que no tirase el penalti. Su gol también surge de luchar por un balón que a priori estaba ya bien defendido por Cuenca, insiste, córner, centro, rechace y gol.