Número de participantes: 10 Expulsar usuarios inactivos : Tras 3 semanas Jugadores libres simultáneos en el mercado : 12. Número máximo de jugadores simultáneos en venta por usuario : ilimitado Cesiones: Desactivadas Días que deben transcurrir entre la compra y la venta de un jugador: 1 Cláusulas de rescisión : Desactivadas Abono por punto conseguido : 20.000 €. Por jugador en once ideal : 200.000 €. Por MVP del partido: 200.000€ Alinear al MVP de la jornada : 500.000 €. Número máximo de jugadores permitidos en plantilla : 23 Interesados unirse a https://t.me/+qU5jJjkRRN8yYmFk o contactar al correo: [email protected] También podemos ver la opción de poner algo de pasta según la mayoría! UNIROOOS
Te envié un email porque no puedo entrar por Telegram ( ni tengo intención de tenerlo) pero no creo que eso sea un obstáculo para participar de vuestra liga. De la misma forma te digo que si hay que poner dinero no me interesa. Si con todo eso, me aceptáis, mándame el Código de la Liga e intentaré entrar por Biwenger