Liga Mr chip

Tema en 'General' comenzado por CD.SAN FERNANDO, 26 de Julio de 2023.

1. CD.SAN FERNANDO

CD.SAN FERNANDO Miembro

Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas tardes, sorprendentemente está liga oficial ,una vez comenzada, ha cambiado la forma de comprar y vender en el mercado.No entiendo cómo pueden cambiar las normas a 15 días de empezar la liga.

2. Palos y Pelotas

Palos y Pelotas Nuevo miembro

Se incorporó:
    26 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    No tiene sentido, además ahora no sabemos cuando se nos comprarán los jugadores que pongamos al mercado si al día siguiente, en 2 días? De cuánto van a ser las ofertas, por el mismo valor, menos? Los que vamos al límite de presupuesto hoy de momento nos despedimos de fichar a nadie, vaya cagada habéis hecho, arreglarlo antes de esta noche dejando todo como estaba.

Y aprovecho para hablar de los puntos por publicidad, más de la mitad de los videos no dan puntos y se queda bloqueada la app, poneros las pilas o la gente empezará a cambiar de fantasy.

3. CD.SAN FERNANDO

CD.SAN FERNANDO Miembro

Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    Me temo lo peor, le cambiaron nombre y no aparece entre las oficiales.

4. Palos y Pelotas

Se incorporó:
    26 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Y evidentemente también han quitado los premios aunque no se cuales eran, me metí porque de las oficiales era la única con este tipo de mercado.
    En vez de tanto random patrocinado podíais hacer una Liga propia seria, con buenos premios... Seguro que se uniría a más gente, otros años he ido dejando el fantasy en navidades por olvidos y pereza de ver la publicidad, este año vais a batir el record porque o se deja como antes o me borro de la app, en vez de entretenerte y echarte unas risas acabas quemado por una castaña de juego, y de paso dejo de entrar a AS que entre el spam y los clickbait parece la web de unos novatos en vez de un periódico con historia.
    Al final va a ser hasta bueno la tontería que habéis hecho, me desintoxico de vuestro grupo.

5. CD.SAN FERNANDO

CD.SAN FERNANDO Miembro

Se incorporó:
    15 de Junio de 2020
    Me gusta recibidos:
    17
    Voy a comentarlo en sugerencias a ver si algún administrador se digna a explicar.

6. Palos y Pelotas

Se incorporó:
    26 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo ya borré mis ligas y mi cuenta, si han dejado todo en automático solo para recaudar en publicidad pasando, que les aproveche.
    Ahora lo que quisiera saber es como borrar la cuenta del foro porque no se ha borrado con la de Biwenger

Comparte esta página