Rajkovic Balde, catena, saul coco , aridane Fekir, viera, pepelu, gabriel veiga Ocampos, savio, chimy avila, jonathan bamba como veis la alineacion a quien venderiais , minimo 2 necesito 7 millones, Gracias decuelvo ayuda
Yo vendería a balde aunque es una maquina, pero tienes 4 defensas y con la venta de balde casi que te la quitas, después venderia a fekir ya que con la lesión no se sabe cuándo volverá y ocampos, porque bamba ha llegado para ser titular, savio es de lo más desequilibrante que tendrá el girona y chimy que decir y con lo que sobre fichar a un centrocampista y jugar con un 3-4-3
Gracias por la ayuda, balde lo veo haciendo muchos puntos asi q nose. Lo demas te lo compro muchas gracias
Si es en sofascore, vendería una de estas opciones: - Balde. Vale mucho para lo que puntuó el año pasado. - Fekir + Bamba. Fekir está lesionado, y el año pasado no fue su mejor ni mucho menos. Bamba nunca ha jugado en España, y suelo desconfiar de estos fichajes desconocidos recién llegados. - Viera. Es bueno, pero vale bastante y sigue bajando. En realidad viendo tu plantilla, no me convence demasiado. Veo demasiadas incógnitas (Veiga, Fekir, Bamba, Viera, Savio). Intentaría no desmontar la defensa, que me parece la línea más fiable. Del resto, quitando a Pepelu, por lo que valen no me gusta mucho ninguno. (Hablo siempre de sofascore).