Pues no sé, dependerá por el precio que lo compraste, dependerá de si te urge la pasta, dependerá de si le puedes sacar más de 6 kilos más adelante, dependerá de si resulta que se la saca en la liga, dependerá de... Es que abrir un hilo preguntando sin dar más info...
El Villarreal sin Jackson, Danjuma, Chukwueze... Morales con 58 años y Gerard Moreno que lleva dos temporadas con demasiados problemas físicos. Yo creo que el Ben este tendrá muchos minutos. No sería raro que empiece la liga con un valor rondando los 5'5 millones. Así que venderlo por 6 tampoco lo veo mega chollo. Otra cosa es que empiece la liga y no le meta un gol al arco iris y empecemos todos a venderlo como locos...
Buenas noches compañeros, con el nuevo fichaje de Sorloth creéis que jugará? Tiene posibilidades en el equipo o venderíais ya a buen precio? Gracias
Me da que jugarán Yeremy-Sorloth-Gerard, aún así Brereton creo que debería tener minutos y entrar en rotación, yo lo tengo y lo venderé si baja de valor o puedo fichar algo mejor.
La verdad es que no le hace ningún bien a Brereron porque Sorloth viene a ser titular. Ahora aceptar una oferta de 6 kilos por Ben como pregunta el compañero, parece una mejor decisión
Estoy en la misma situación con brereton y lo he puesto en venta por que imagino q mañana empezará a bajar
yo lo voy a intentar mantener a no ser que encuentre algo mejor...creo que viene a tener minutos y gerard...bueno...se va a perder muchos partidos
Yo tengo a brereton, lo cambiarías por Bamba del celta aún perdiendole 700k de la sobrepuja ? Es q me da miedo q empiece a bajar y luego ni juegue ..
Yo entiendo el terror q hay ahora mismo por el fichaje se Shorlot pero antes jugaban chukwezwe y nicolas Jackson. Morales está viejo y gerard media temporada lesionado. Chuk y Jack ya no están, y han venido Ben y Shorlot por ellos 2. Yo tengo a Ben desde hace días y confío q jugará como venían haciendo esos 2.