Mi equipo es el siguiente: Portero: Diego López, Barbosa (suplente) Defensas: Musacchio, Víctor Ruiz, Rosales, Clerc (suplente) Mediocentros: Orellana, Trigueros, Gabriel Pires, Rakitic, Mikel San José, Zurutuza (suplente) Delantero: Luis Suarez, Neymar, Sergio León (suplente) 3-5-2 Tengo una deuda de 16.400.00 por fichar a Ney. Mis opciones más claras son: 1- Orellana + Sergio León. Me sobra algo de dinero (unos 2.000.000) y mantengo los suplentes (menos León). 2- Sergio León + Zurutuza + San José + Clerc + Barbosa y me quedo con dinero para fichar a otro medio (1.500.000 o así) para rellenar el hueco y no llevarme un -4. Difícil elección! A ver si alguien me ayuda a decidirme!
De las 2 opciones mejor la segunda.por que olvidate de deshacerte de orellana.el pequeñin ha empezado flojete pero es un crack y deshacerte de clerc,zurutuza,san jose y barbosa que no valen para nada.asi tienes como dices para fichar un medio y jugar 3-5-2 o fichar un defensa y jugar 4-4-2
Ya está hecho. He fichado a Timor (no llegaba para más) para rellenar el hueco que tenía en el 11. Gracias de nuevo por la ayuda