Buenas pues como pongo en el título, han cambiado de posición a Rioja de centro campista a delantero y creo que puede perder bastante en esa posición, ¿ Creéis que su rendimiento será peor de delantero? Si es así ¿Lo vendemos o lo aguantamos?
Depende de tu delantera, si esta floja quedatelo que su media siempre suele ser decente, no rota y actualmente esta subiendo mucho su valor. Ya luego si eso lo vendes si tienes oportunidad de fichar delanteros top.
Mi delantera ahora mismo es Depay, el bilal toure, Sandro de las palmas y rioja cuando lo pasen a delantero
Interesante adquisicion al menos hasta el final de la primera vuelta que es cuando mas rinden los equipos ascendidos. Para la jornada 20 ya me habria desecho de el por algo con mas potencial
Te compro el argumento. Los equipos recién ascendidos empiezan fuerte dando sorpresas y acaban desinflándose con el paso de las jornadas. Aunque el cambio de posición es una shit muu gorda
Yo lo vendería en cuanto dejara de subir de precio. De los tres que han ascendido, el Alavés es al que veo más candidato a descender.
Partidazo hoy, un gol, dos asistencias y todo el peligro del Alavés por su banda. Entre él y Kike han tumbado al Sevilla.