Buenas Mi Liga Gaditana es SOFASCORE, pero sin jugadores aunque con entre 300-150 kilos para fichar un equipo, es la principal diferencia con la gran mayoría de Ligas de este foro .. Si te interesa saber más, me puedes escribir Gracias y un saludo
Hola Miguel. Me llamo Juanma, tenemos una liga privada donde jugamos unos 7 amigos todos los años. Este año hemos tenido dos bajas, pero solo nos falta uno para ser 7. Jugamos con puntuación sofascore, plantilla aleatoria +40 millones menos el valor de equipo. La liga la reseteamos este sábado 22 de julio, si eres activo en el juego y te comprometes a jugar hasta final de liga pase lo que pase..estás invitado a unirte al grupo. Avísame si te interesa.
La nuestras aún puedes apuntarte Miguel. Jugamos con premios reales, aportamos 30€ cada uno...somos 8 ahora mismo, podrías apuntarte sin problemas. SOFASCORE, sin equipo pero 225millomes para fichar, Premium, reseteo a mitad temporada, ... Creo q te podrías divertir
Entra al enlace de telegram que estamos hablando para poder empezar una liga Competitiva Telegraam: https://t.me/SenorioLeaguePremium