Hola a tod@s. Nuestra competición comienza el próximo día 13 de julio con la apertura de mercados, si estás interesad@ en participar contacta conmigo por privado. Nuestra competición une a 18 ligas y cada una representa a una federación de un país. Son las siguientes: Liga Beckenbauer (Alemania) Liga Escocesa Adulterada (Escocia) Liga Iniesta (España) Liga Eusebio (Portugal) Liga Rakitic (Croacia) Papadopoulos League (Grecia) Liga Iryna (Rusia) Liga Grimes (Turquía) Liga Navas (Inglaterra) Liga Van Gaal (Holanda) Liga Berlusconi (Italia) Liga Panenka (Rep. Checa) Liga Vanden Borre (Bélgica) Liga Tymoshchuk (Ucrania) Liga Petrescu (Rumanía) Liga Krychowiak (Polonia) Liga Norwergian Carew (Noruega) Jugamos todos con unas normas comunes revisadas cada año por el Comité de Competición UEFA, compuesto por los administradores de las 18 ligas. Todas ellas se basan en LaLiga de primera división de España y además de la liga de cada país disputamos la Copa de cada país, la Champions League, Europa League, Supercopa nacional, Supercopa de Europa y la Conference League. Además algunas de las ligas también tienen primera y segunda división. Competición: LaLiga. Sistema de puntuación: Sofascore Modo: Normal Nuevos miembros de la liga: Sin jugadores y 40 millones Número de usuarios por liga: 16 Fecha de inicio: 13 de julio Tiempo, en días, en el que permanecen los jugadores en el mercado: 2 Al aceptar una oferta, jugador y saldo se transfieren al: Instante Clausulas: Activas y máximo de VM de un jugador 150% Abono por punto conseguido: 10.000€ Prima por gol y por jugador en el once: 100.000€ Primas especiales por ganar, empatar y por pasar rondas en las competiciones europeas y en la Copa. Las ligas van ganando o perdiendo puestos en Europa de un año a otro según clasifiquen en el Ranking Uefa por países y los equipos individualmente también suben o bajan en el Ranking Uefa por equipos. Esto les da beneficios en los sorteos para los emparejamientos. Si estás interesad@ en participar contacta conmigo por privado y te reservaremos un hueco en una de nuestras ligas. Primero completaremos las vacantes que tenemos en las ligas de primera división y después las de segunda división por orden de petición.
Yo sólo oa digo que esta será mi tercera temporada y es con diferencia la mejor liga de todas las que he jugador, q son unas cuantas!!! La organización es brutal. Otro nivel!! Y el nivel de la liga también de 10. Las competiciones europeas como champions i europa league estan organizadas súper bien. Os recomiendo esta liga!!! Un saludo
Hola. Te he enviado un mensaje privado para que me pases tus datos y poder meterte en la liga. Por otro lado no jugamos con dinero real.