Hola buenos dias, mi idea es crear una liga de entre 10 y 12 participantes en la que hagamos un bote de entre 5 y 10€ por participante y tengamos un premio por el que disputar. La idea es empezar con 40 millones sin equipo ya que es la manera más justa que veo para este tipo de ligas. Interesados dejen mensaje por aqui, un saludo.
Correo enviado Ramón! Por cierto se me ha olvidado comentarlo, mi intención una vez llenemos los huecos es crear un grupo de WhatsApp o Telegram para decidir los ajustes de liga.
Hola me gustaría participar aunque no sé si ya estaré apuntado porque estoy apuntado en muchas ligas. Mi nick es carbayón
Buenas Didacillera Yo he creado una Liga desde aquí, del foro, la Liga Gaditana 23-24. Si os queréis unir, somos 7 y seríamos 10-11 con vosotros. Diferencias quizás sería que empezamos en vez de 40 kilos, con 300 kilos. Mi Liga se diferencia por dar juego a la hora de confeccionar el equipo "de tus sueños", por ello el dinero inicial y las primas son altas... Es otra visión del juego. También jugamos con premio económico, siendo la aportación unos 25-30€ (Entorno a 130-110€ el ganador) Si os animáis, estaríamos encantados de recibiros.