Tengo una deuda de 17 kilos y no se que opción escoger para quedarme con el mejor equipo posible.. A ver si podéis despejarme las dudas!! Mi equipo: Porteros: Adán (4 mill) y Diego Alves (3 mill) Defensas: Savic (6 mill); Escudero (1,2 mill); Lekue (0,7 mill) y Clerc (0,2 mill) Centrocampistas: Nasri (9,2 mill); Juanpi (6,4 mill); Gabriel Pires (3,8 mill); Isco (4 mill); Olavide (0,3 mill) y Digard (0,5 mill) Delanteros: Griezmann (17 mill); Neymar (18,6 mill) y Carlos Vela (8,9 mill) Opciones: Vender a Neymar Vender a Griezmann Vender a Carlos Vela + Isco + Adán Vender a Nasri + Isco + Adan Otras opciones q veáis Muchas gracias!! Dejad link y os echo una mano!!
Teniendo a Griezmann y Neymar creo que tienes bastante bien cubierta la delantera, por lo que deshacerte de Vela no deberia doler especialmente mucho. LO cual nos conduciria a la opción 3, pero yo vendería antes a Diego Alves que a Adán. Mira a ver si con las ofertas que tengas te cuadra o si debes meter a algúno de los de menos de un millón para rellenar y que se salde la deuda. Si ves que es mejor opción la de vender a Adán, no lo dudes y quédate con Alves, yo solo por gusto elegiría así.
Muchas gracias!! Creo q puede llegarme para vender a Alves en vez de Adán.. Pero mi duda principal es si quedarme con Vela o con Nasri, o con los dos vendiendo a Neymar.. En caso de vender al brasileño también me podría quedar con Isco.. Alguna opinión más??
Opino igual que Danicardi. Vela, un portero ( intenta pillar al reserva del que te quedes, pq es fácil que con esos dos porterazos te dejes algun 10 en el banquillo...) e Isco. Cuando vuelvan Modric y Casemiro, volverá al banquillo.
Es q tanto Vela como Nasri son dos incógnitas de ahí tanta duda.. Ya veo q ninguno venderías a Neymar!!