Sugerencias liga biwenger.

Tema en 'Publica tu liga' comenzado por Mr Fantasy, 21 de Junio de 2023.

1. Mr Fantasy

Mr Fantasy Miembro activo

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    Hola a todos, no sé si este es el lugar adecuado para postear esto.

He estado pensando en hacer una liga biwenger con novedades, con una dinámica diferente, me refiero a tipo, cada participante coge un equipo real, por ejemplo el Valencia y a partir de ahí, vende unos jugadores y otros y empieza a jugar, es aquí la propuesta que quiero hacer, y es que si tenéis ideas parecidas a estas, o las prácticais, las pongáis aquí, para que nos puedan servir a los demás.

Saludos, biwengueros.

2. JBL

JBL Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, Mr Fantasy, me parece muy buena idea, el problema que veo es la disparidad entre quién le toque el Madrid, o el Alavés por ejemplo, como se compensaría esas diferencias?

3. Mr Fantasy

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    Nosotros le damos algo más de dinero a los que tienen peor equipo, pero no mucho.

Pero nosotros no competimos por quedar primero, en el sentido de que el que coge el Alavés por ejemplo, sin menospreciar a ningún equipo, no va a dar los mismos puntos que el Madrid como bien dices, por lo tanto el que coge el Real Madrid lucha por ganar la liga, mientras que el que coge el Alavés, si es muy bueno lo mismo lucha por entrar entre los 6 primeros por ejemplo.

4. JBL

JBL Miembro

Se incorporó:
    31 de Julio de 2020
    Me gusta recibidos:
    0
    Entiendo, pues tiene muy buena pinta, me gusta mucho la idea.

5. RCCG85

RCCG85 Miembro

Se incorporó:
    9 de Enero de 2023
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenas

Es una idea que nunca he visto la verdad y parece que también puede tener recorrido.
    Lo que no se si en tu idea, si me toca el Valencia como pones de ejemplo, ¿Sólo vendo/compro jugadores del Valencia? O como es la idea más desarrollada.....

6. Mr Fantasy

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    La idea sería la siguiente, el administrador de la liga te da todos los jugadores del Valencia, y tú negocias con otros miembros de la liga, que tendrán otros equipos por sus jugadores, y en el caso de que haya clubes sin que tengan un entrenador, esos jugadores saldrán al mercado y podréis fichar los. (Nosotros normalmente no solemos escoger a Barça y Madrid, para que no haya una diferencia abismal, y por lo tanto, los jugadores de estos equipos saldrían al mercado, y los mánagers se los pueden llevar.)

7. Mr Fantasy

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    Me gustaría que los demás planteeis, más ideas, o modos de juego.

8. Pucelano

Pucelano Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Lo podrías hacer en modo clásico

9. Pucelano

Pucelano Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacer copa del rey ascensos y descensos

10. Pucelano

Pucelano Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Luego también para conseguir dinero podrías hacer una porra con un partido de la liga poniendo el resultado y el MVP del partido

11. Mr Fantasy

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    Me gusta tu idea, puedes explicarla como la haces más detalladamente?

12. Pucelano

Pucelano Nuevo miembro

Se incorporó:
    17 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    0
    Hacer una copa del rey que sea un todos contra todos y el ganador llevarse una cantidad de dinero y lo de los ascensos y descensos no se puede hacer

13. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Sinceramente, no le veo atractivo a la idea. A las dos semanas, al que lleva al Alavés, no le queda en plantilla ni el utillero, dando además bastante ventaja al que le salen dos-tres jugadores que puntúan bien en su equipo.

14. Mr Fantasy

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    90
    El que lleva al Alavés, no tiene por qué vender a sus jugadores si el no quiere (jugamos sin cláusulas, entre otras cosas por qué no somos premium) y en el caso de que le quiten los jugadores, podrá fichar jugadores de otros equipos semejantes.

Y respecto a la clasificación, el que lleva el Alavés no luchará por la Liga, su propósito podría ser meterse entre los 8 primeros, por ejemplo, en este modo de juego, el propósito de todos no es el mismo, cómo por ejemplo el Betis, en la vida real, no lucha por ganar la Liga, pero si por clasificación europea, pues sería lo mismo.

15. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Sí, si el sistema sé cómo es, pero no le veo atractivo. Pudiendo competir todos con las mismas condiciones, por qué jugar unos con ventaja respecto a otros. Es donde veo que falla. Precisamente ek atractivo de los fantasy es que un grupo de gente compite en igualdad por ver quién lo hace mejor esa temporada. Si ya de entrada unos juegan con ventaja... no lo veo.

Pero oye, que si a la gente le gusta y se apunta, perfecto. Ojalá podáis conseguir a 20 tíos y juguéis la liga completa.

Comparte esta página