Cambio durante la Jornada (símbolo/señal)

Tema en 'Sugerencias' comenzado por odmpal, 29 de Mayo de 2023.

  1. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Muy buenas a todos.

    Sería bueno que aparezca un símbolo sobre el jugador que entró a la alineación como cambio durante la jornada, esto facilita saber si ya ejecutaste dicho cambio o no, sobre todo en jornadas aplazadas (jugamos la Premier League en la que se suelen aplazar muchos partidos por las Copas), a veces se hace el cambio cuando se juegan la primera tanda de partidos y luego, cuando se disputan el resto (o el partido pendiente) es muy difícil acordarse si en esa jornada se hizo el cambio o no, teniendo que hacer el intento manualmente para ver si el sistema te lo permite o no. Creo que todo eso es fácil de solucionar, sería implentando un símbolo (o alguna señal) en el jugador que ingresó como cambio, de tal modo, si ves el once de la jornada y no ves ningún símbolo significaría que aún no hiciste el cambio (hace una semana se terminaba de disputar la jornada 32 de la Premier y tuve que ir al muro de nuestra liga a buscar el aviso de cambio durante la jornada que se notifica a todos, solo para preveer si podía hacer el cambio o no).

    ¿Qué opinan?

    Saludos.
     
    A Tito donald le gusta esto.
  2. odmpal

    odmpal Nuevo miembro

    Se incorporó:
    7 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    13
    Así como hay un símbolo de Capitán (C) y de Ariete (el botín), incluso se señala a los jugadores que están en el once ideal de la jornada (fondo amarillo) o al jugador MVP del partido (una estrella), podría colocarse un símbolo de cambio en el jugador correspondiente.
     
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No usamos cambios en mi liga, pero todas las propuestas que son para mejorar, las apoyo.
     

Comparte esta página