Los mismo qué? Me gustaría saber que desayunáis algunos por la mañana, si un café con leche o una buena palmera verde. Joselu y RDT no llevan los mismo puntos, ni en toda la temporada ni en la segunda vuelta disputada hasta el momento. Venís desfasadísimos por el foro.
Los mismos puntos en la segunda vuelta en picas cuanta a partir de la jornada 20, listillo o no sabes ni sumar.
En picas, BAIA. Creo que viene bien que revises el resto de sistemas de puntos. Empiezas diciendo que RDT hará más puntos en general y luego en la segunda vuelta, ahora en sistema picas, qué es lo siguiente, que lo ha hecho en menos minutos de juego? RDT este año ha sido un jugador nulo, el año que viene ya veremos
Nunca he dicho en la primera vuelta si no podía jugar no te creas tus pensamientos, dije en la segunda vuelta y se ha cumplido los dos muy mal en la segunda vuelta
Rebobina, yo no he dicho que hayas dicho en la primera vuelta. Entras diciendo que acabará con más puntos que Joselu y eso se entiende por lo general. Luego matizas lo de la segunda vuelta en otro comentario, pero lo dicho, incomparables este año.
En toda la boca Lo dicho cuenta quién lleva más puntos en la segunda vuelta, Raul de Tomas, te lo vuelvo a repetir lo escribí en marzo que era la segunda vuelta la primera vuelta no jugó…
Titular no sé, pero debería jugar muuuchos minutos. Quién va a meter los goles este año en el Madrid sino? Rodrygo y vinicius no son delanteros como tal y les cuesta pasar de 12 goles cada año
Yo siempre he sido de Joselu, pero este año entre Rodrigo, Vinicius, Bellinghan y si viene Mbabe, va a tener muy caro jugar otra cosa que no sea los minutos de la basura o en algún partido como revulsivo. Por algo baja a 200000 día.
A día de hoy no ficharía a Joselu. Mucha pasta por un delantero que será suplente y a ver cuántos minutos juega. Mejor ir a por delanteros que sean indiscutibles en sus equipos (Isi, Gerard Moreno, Muriqi, De Tomás...).