Tambien macho lleva unos cuantos partidos que siempre que marca le anulan el gol, he pasado ya 2 o 3 veces, es de coña la de goles que le han anulado a este tio, luego no lo pondre la jornada que viene y marcara un doblete
Eso es verdad, el otro día no marco porque el gol se lo marcó el del Athletic en propia, el del otro día anulado, y luego otro día al palo...siempre se aproxima, siempre está ahí habrá veces que marque y otras asista.
Le acabo de fichar para suplir a Parejo. Ojalá y marque esta jornada que le metí todos mis ahorros y fui el único en pujar jajajaja
La verdad q desde q se salió en el Bernabéu no ha vuelto a puntuar bien... Otro más q tuvo una buena racha y se acabó como los veiga los Unal etc...
Puuff esq si fuera hace 3 o 4 jornadas te diría d ponerlo si o si pero claro tal y como viene puntuando no se sabe q es mejor y con lo q tienes d mc...
Todos dicen que chukuaxe no jugará titular lo mismo que de Jong.. Nose que Acer si jugármela ono voy a 40 del primero nose que Acer no tengo muxo más tendría a Almeida embarba busket coupe.. Esk son todos suplentes nose embarba y Almeida Nome convenzen.. Vaya jornada
Que más da que sea suplente! En un partido en casa en 20 minutos, sale te da una asistencia o gol y ya hace mucho más que en los anteriores partidos. Aún así yo si tendría otros jugadores igual no me la jugaba, pensad que tendrá en frente al pacha espino, buen defensor.
Parece que el bueno de Samu se pira a Italia. Estaba cantado que salía, pero da muestras de lo débil que está haciéndose la Liga. A poco que despunta un tio diferente se pira...... https://as.com/futbol/primera/samu-chukwueze-al-milan-hasta-2028-n/