Al menos parece que va a ser solo la jornada 32: https://www.futbolfantasy.com/lalig...al-de-david-garcia-y-periodo-estimado-de-baja
Sobre David García yo creo que este finde no jugará, veremos a ver si juega un rato en la intersemanal, la copa la va a jugar con máscara seguro, porque es vital y luego se operará y como la operación sea algo complicadilla, teniendo en cuenta lo poco que le queda a Osasuna por jugarse, lo mismo no vuelve a jugar hasta la 37... Para mí es venta clara, y eso que lo tengo y me jode.
No me queda claro.... está jornada descartado, la siguiente, posiblemente ya que después tienen copa. Y después de la copa, se opera y se perderá también partidos, no? Vamos, que en lado próximas 4 jornadas seguro que no juega?
Cosas de Biwenger. Está disponible para el partido del sábado. Ayer todos los jugadores de Osasuna entrenaron con normalidad salvo Brasanac y Nacho Vidal.
Igual no es el hilo, pero pregunto: ¿cómo veis a Militao? ¿Rotará mucho el Real Madrid una vez que el Barsa campeone o seguirá siendo importante en la pelea por la segunda plaza? ¿Qué pensáis en general de los jugadores blancos?
Y no iba a ponerlo, tenía a oyarzabal en un 3-4-3 pero vi que no jugaba y a última hora cambié la formación a 4-4-2 para poner a David.... Erroooor