Hola!! Necesito vender urgente a un delantero de estos de cara a final de temporada. Mi juego es 4-3-3. Asensio, Ennesyri, Rodrygo, Vinicius. Tengo 3millones de deuda y con cualquiera de ellos lo cubriría. Cual me aconsejáis vender? Asensio es sustituto de Rodrygo pero creo que ambos jugarán… Mi primera opción para vender es a En Nesyri. Como lo veis? Gracias!!
3 millones de deuda y metes en las opciones a jugadores que valen más de 8 kilos (el más barato) y a Vinicius que vale 21 y pico... No tienes parches o morralla de la que deshacerte antes que a esos? En todo caso quizá vendería a En-Nesyri.
Pues no tengo mucha morralla que se diga... Tengo los jugadores justos (12 en platilla) y 3 millones de deuda. Mi opción era vender a un delantero. ¿Me recomiendas otra cosa? Tener 4 en delantera tambien me obliga a descartar siempre a 1, el cual tampoco sabría cual elegir... Yo tambien creo que En-Nesyri sería la posbile opción (te puede marcar 2-3 goles, como hacerte 5 jornadas seguidas puntuando 2...) Port: Ter Steguen Def: Militao / Le Normand / Alaba Med: Valverde / Gabri Veiga / Koke / Silva Del: Asensio / Vinicius / Rodrygo / En Nesyri Gracias de antemano
Pues en tu caso igual me plantearía vender a Valverde, que viene puntuando de regular a mal dos meses, y con los 10 k que te sobran ficharía 2 MC y algún defensa más, todos en el rango 3-4 millones, para ir más holgado. En delantera estás cubierto porque entre Asensio y Rodrygo siempre jugará alguno de los dos, pero en las demás líneas te puedes comer más de un rosco. A Militao le pueden sacar la quinta amarilla, Silva puede lesionarse... mil cosas.
Gracias amigo, es buena idea también. Soy muy fan de Valverde (a pesar de que soy culé jajaj) pero si que lleva varias jornadas que no puntúa mucho, o nada....