me interesa este debate. Tengo la duda de poner a Lo celso o a Lewandowski (juego con picas y lleva 3 -2). Que me aconsejáis?
Lewan, algún día meterá, y con pedri de vuelta es más probable, y entre moi Gómez y lo Celso? A quien alinearíais? moi puedo saber si juega seguro y lo Celso creo que rotara pero esta jugando tan bien que duele quitarlo..
Yo no tengo tan claro que rote, solo ha jugado un partido entero desde su vuelta y solo siete partidos en los que ha intervenido, los últimos tres de titular. Al contrario, creo que necesita minutos para coger ritmo competitivo.
https://www.futbolfantasy.com/lalig...l-grupo-albiol-morales-femenia-y-gerard-bajas Ha vuelto al grupo hoy y el partido es el jueves. Yo lo pongo de titular
Pues titular, 90 minutos ,10 en SofaScore y 10 en picas, otra vez sin gol, sin asistencia, lo siento por los que no hayan confiado
Yo creí en él y no me falló. Solo hay tres palabras que describan a este Lo Celso: crack, jugón y recital. Es verlo en el campo y te das cuenta de por qué le dan esos 10 puntos.
Yo me vi "obligado" a comprarlo porque salió justo el día que tuve que vender a Aleix García y... menuda suerte!
Este finde rotará o que? Yo lo voy a poner igualmente, que este tío con media hora tiene bastante para liarla
No creo que rote, hace 7 jornadas que volvió de lesión larga, necesita justo esto, tener todos los minutos posibles
Falta informacion, no se sabe si ha sido por molestias o por fatiga de minutos por la maraton de jornadas recientes.
Ayer lei que era por darle descanso por tener el partido encarrilado. Es posible, porque son muchos partidos seguidos en poco tiempo y está siendo titular en todos
Ha sido por descanso, el miércoles partido complicado en Mestalla contra un Valencia jugándose el descenso y el Villarreal europa, cambio más que justificado y lo agradezco para que el miércoles no acabase siendo una rotación sin minutos con 0 al canto. 45 minutos este finde, asistencia, buena puntuación, y a descansar, todos contentos