Nasri o Isco?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Antoine88, 27 de Octubre de 2016.

  1. Antoine88

    Antoine88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    8
    No sé si optar por Nasri o por Isco + Sidnei. Con Nasri tendría que jugar una jornada con 2 jugadores de menos de 200.000 de valor. Con Isco y Sidnei, no.

    Link y ayudo.
    Gracias
     
  2. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    nos pones el resto de tu equipo¿?
     
  3. Antoine88

    Antoine88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    8
    Si.
    V. Ruiz, Cancelo, Umtiti, Sidnei, Rafa Navarro
    Isco, Orellana, Cejudo, Aarón Martín, Salva Sevilla
    Luis Suárez

    Vendería a Isco y Sidnei para fichar a Nasri, y jugaria con Rafa Navarro y Salva Sevilla para no restar y ya me reforzaría. No sé lo que me conviene más... pero Nasri es TOP, e Isco no jugará mucho y no quedam casi medios top por salir.
     
  4. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Y prefieres perder los puntos que te den isco + sidnei pudiendo puntuar con 11 solo por tener a nasri puntuando con 9 ?
    Que cosas mas raras
     
  5. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    Salva sevilla a lo mejor algun minutillo tiene, y rafa navarro no creo.
    pero yo me la jugaria xd
     
  6. Antoine88

    Antoine88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    8
    Salva Sevilla puede puntuar. Y Rafa Navarro me haría 0. No es perder puntos por jugar una jornada así, y menos si pensamos que Nasri hará muchísimos puntos más que Isco, y en defensa no voy mal y podría fichar a muchos. No son cosas raras... y con que Nasri me hiciera un 6 esta jornada e Isco y Sidnei un 2, ya estaría ganando 2 puntos. Y aunque ambos hicieran 6, perdería 6 puntos una jornada... pero tendría a Nasri toda la temporada.
     
    Última modificación: 27 de Octubre de 2016
  7. JÜRGEN KLOPP

    JÜRGEN KLOPP Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    2.066
    Me gusta recibidos:
    865
    Claro que si.
    Un tio que en 9 jornadas en 5 no ha ido convocado, y en las 4 restantes ha dado un (0) (2) (0) (-2). Un gran aporte.
    Pero no son cosas raras, que va.
    Esperemos que Nasri se haga un 10 y compense los dos ceros, y si isco + sidnei se hacen un 12 y nasri un 6, no pasa nada.
    Has obtenido un -6 de beneficio
     
  8. Antoine88

    Antoine88 Miembro

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    8
    Pero es que el tema no es ese. Yo hablo de si me conviene hacer el sacrificio para fichar a Nasri. Si a la larga me saldrá mejor tener a Nasri que a Isco + Sidnei. Si ficho a Nasri, mañana tendría que vender a Isco y Sidnei. Y ya ficharía un defensa la semana que viene. Me estás hablando solo de esta jornada, yo te hablo de si sale a cuenta o no a la larga. Parece que no lo estás entendiendo. Me parece absurdo tu argumento de que si lo hago PUEDO perder 6 puntos esta jornada. Yo hablo de si lo hago, me saldrá bien porque Isco puede que no juegue mucho y Nasri se está saliendo. Pero que si, que son cosas raras...
     
    A MrJugón, danicardi, Paeter y 2 otros les gusta esto.
  9. PawelFC

    PawelFC Miembro conocido

    Se incorporó:
    3 de Noviembre de 2015
    Mensajes:
    2.034
    Me gusta recibidos:
    322
    a la larga te compensara, Nasri esta que se sale y promete bastantes puntos en esta liga, como ya te he dicho, HAZ LO!:p:D
     
  10. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
    Nasri tiene el puesto ganado y anda muy fino. Isco en dos dias banquillo. Nasri sin duda
     
  11. danicardi

    danicardi Miembro conocido

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    1.399
    Me gusta recibidos:
    328
    Yo me la jugaría también a fichar a Nasri. Está de dulce y el cronista por lo que se ve le tiene aprecio. A mi es un jugador que me gusta, de hecho cuando lo pilló el Sevilla lo fiché muy barato (valdría poco más de un millón) y no me aconsejaban su fichaje los colegas de mi círculo cercano. El tiempo, por el momento, me está dando la razón. Se le ve más centrado que en el City, quiere ser el futbolista que pudo haber sido y en este Sevilla es importante. Pilla a Nasri que a la larga, como tu quieres, será más rentable y no tendrás que preocuparte por si juega o no.
     
  12. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    Juégatela y ve a por Nasri, el galo va a hacer muchos puntos esta temporada, tiene más gol que Vitolo y Sampaoli no lo va a sacar del 11 salvo lesión. Te valdrá la pena a pesar de que tengas que jugar una jornada con Rafa que es un 0 y Salva que posiblemente también lo sea pero a la larga te beneficia por la cantidad de puntos que vas a sacar con Nasri. Además no quedando casi centros top por salir, blanco y en botella. Juégatela.
     
    A Fergork le gusta esto.

Comparte esta página