?

¿Vender a Joselu para fichar a Parejo?

  1. Mantener a Joselu, sólo perderá pocas jornadas

    90,9%
  2. Vender a Joselu y fichar a Parejo

    9,1%
  1. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Me acaba de adelantar el segundo con dos goles de Kang y uno de Raillo, ojo que mi delantera es Lewa, Iago y Joselu, y todo el dinero que invertí está siendo para nada
     
  2. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo a Aspas no lo soltaba, ahora bien, a uno de los otros dos...es una situación peliaguda porque el Espanyol tiene una cara de segunda división que vamos...
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Tampoco es algo descabellado. Yo tengo a Joselu y en el mercado no hay delanteros top ya en este tramo, algo lógico. Fumaré con Joselu hasta el final de liga aguantando el liderato, pero en el Madrid va a jugar mucho la “unidad B” y Marco está muy enchufado ahora mismo. Si tu necesidad es coger puntos, juégatela. El Espanyol no creo que bajé, veo al Valencia, Almería, Cádiz o Getafe con papeletas para irse con el Elche. El problema de Joselu es que lleva dos partidos seguidos topándose con los postes y que no cae un penalti pitado.
     
    A Edjogo le gusta esto.
  4. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Compañero! Estoy igual que tu! La misma delantera... Y esta jornada no nos ha metido ni uno entre los 3! Telita!
    Pero ojo, no voy a vender ni a cambiar a ninguno, porque creo que es peor arrepentirse de haberlos cambiado y que ahora empiecen a enchufarlas.
    Cualquiera de los 3 te puede hacer recuperar ese primer puesto, los 3 están gafados, pero quedan 8 partidos y si cogen racha puede ser buena, además los 3 tiran los penaltis. Yo me quedaría como estas, Kang in y Raillo no van a volver a marcar...
     
  5. Araburunsabala

    Araburunsabala Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    182
    Me gusta recibidos:
    61
    Que el coreano no va a volver a marcar es mucha calentada eh, Raillo te lo compro, pero Kang In Lee, si lo ves jugar, está bastante que se sale.
     
    A Edjogo y Abbocath10 les gusta esto.
  6. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    153
    Pues nada, a la ****** la temporada. Tengo 0 delanteros ahora mismo por que menudos registros están teniendo todos.

    Tengo incluso duda de poner a joselu en el banquillo y poner a hugo duro o mayoral de titular, que los tengo ahi en el banquillo de "por si se me lesiona alguno" , por que a este paso hasta kike garcia va a puntuar mejor que cualquiera de los delanteros tops...
     
  7. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    885
    Me gusta recibidos:
    710
    Joselu contra el Cádiz se fue de vacío pero perfectamente podría haberse ido con un doblete, a pesar de los pocos balones que le llegan. Cuestión de cm en los palos y en el fuera de juego de su gol anulado...
     
  8. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    No te comas la cabeza, el que no pongas es el que mojará XD

    *Yo en tu caso, seguía apostando por Joselu.
     
  9. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    153
    Pues Mayoral un gol... La jornada pasada no puse a miranda y a el jamiq y ambos goles, esta no pongo a aidoo por que claro, era duda hace dos dias y resulta que gol... no pongo a mayoral, el cual ha metido gol, y joselu no metera ni al arcoiris... joder siempre igual, llevo dos jornadas haciendo mas puntos con mis suplentes que con los titulares. Parece que alguien esta en contra mio no me jodas.
     
    A Nech le gusta esto.
  10. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Lo dicho. No falla. Y el panorama no mejora...

    Y ahora que? Mayoral dentro pq está en racha? O Joselu pq ya le toca mojar?
     
  11. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Mayoral no me convence ni en racha q ya es decir. El gol del otro día fue un rebote en un defensa al más puro estilo deco.
    Prefiero a joselu infinitamente
     
    A Nech le gusta esto.

Comparte esta página