Yo creo q hay un 80% de veces que cuando un jugador baja de valor y uno está de acuerdo con ese bajón y decide venderlo. Un 10% que tienes dudas sobre qué hacer y un bajón de valor te hace tomar la decisión de vender. Pero hay un 10% que tienes claro que no lo venderías porque confías en el rendimiento del jugador y, aunque te frustra la bajada, no vendes y aguantas el tirón porque sabes que subirá. Para mí este caso con Íñigo Martínez entra en ese último 10%. Si tienes claro que es un mariscal de la defensa, ¿por qué lo vas a vender? ¿Importan más los puntos que haga o el valor de mercado?
El valor del mercado no dice nada si lo tienes claro !! Me da igual su valor ,ahora mismo está en mi equipo y no lo suelto !!
No sé cómo estará tu mercado,en el mio pocos TOP quedan por salir, yo tengo a Iñigo, Gayá, Alex Moreno y Arnau Martínez, me da lo mismo lo que baje,yo no le vendo, no va al mundial con lo que llegará bien para el resto de liga y este tipo que casi todos están vendiendo es de los mejores defensas de la liga. Su bajada de valor se debe en gran parte a la venta masiva que esta sufriendo desde que fue suplente la última jornada. Yo desde mi punto de vista ,los únicos que te pueden dar buenas puntuaciones este año son David García, Iñigo y Alex Moreno.No le vendas.
La cosa la veo así: Iñigo es uno de los mejores centrales en estos ultimos 2 años, en contexto Biwenger es uno de los que mejores puntúa ( no el que más) ya que se suele perder unos cuantos partidos por problemas físicos. Este año individualmente no ha arrancado bien, sobre todo ha tenido muchos errores de concentración, eso o que confía mucho en él y no ha estado a la altura. Ahora el dilema es apostar por él en la segunda vuelta como uno de los mejores defensas en contexto Biwenger y asumir la perdida, o venderlo en invertir esos 5M en otro df o jugador. Yo lo vendí hace unos días para quedarme a Le Normand que tampoco ha estado en su peak este inicio de temporada pero ha mantenido la regularidad. Si no quedan centrales top en vuestra liga por ese precio( David Garcia, Araujo, Albiol, el propio Le Normand…) asumiría la pérdida pero si no, intentaría hacerme con otro jugador
se lleva hablando tiempo si, mas que nada para que no se vaya gratis, pero se dice también que se va a por un lateral derecho porque Bellerín no lo ha hecho bien, de ser asi Araujo y Koundé titulares, tendría sitio Iñigo? y en el caso de quedarse en el Athletic al no querer renovar creéis que le darán mas oportunidades a la pareja vivían-yeray?
Eso es otra, el tema barça, si finalmente se hace y deja el Athletic yo creo que la venta es clarisima, no creo que sea titular indiscutible con Araujo y Kounde a no ser que Kounde sea el lateral derecho fijo
Sobrecarga en el músculo tríceps sural de su pierna derecha. Es duda para el jueves pero no está descartado. https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/103248-parte-medico-oficial-de-inigo-martinez
Juegan el lunes... si ayer no jugó por una sobrecarga, debería llegar sin problemas. Otra cosa es que estén ocultando algo más serio...
https://www.mundodeportivo.com/futb...artinez-apunta-visita-mallorca.html?facet=amp Iñigo Martínez se apunta a la visita al Mallorca Bueno, de momento tiene pinta de que puede entrar en la convocatoria, es un paso…
Pues no va convocado al final....y ahora xa el siguiente q? No se si meterlo a él o no comerme el tarro y meter a Catena