Lewandowski

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Quecedo, 24 de Agosto de 2022.

  1. Futureman

    Futureman Miembro activo

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    169
    Me gusta recibidos:
    57
    A la venta que se va de calle como rasque negativo....ya empieza a ser bastante jodido mantener a este pavo en el once y encima de capitan....
     
  2. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Tener en el medio a filtradores como de jong y Pedri hará que lewan tenga una buena cantidad de oportunidades, esto va de rachas claro, pero la calidad del polaco está.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  3. Jarica

    Jarica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    2.030
    Me gusta recibidos:
    1.064
    Negativo al canto!! 22 millones para que sume esta basura de puntos
     
  4. Thorsa

    Thorsa Miembro

    Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    79
    Me gusta recibidos:
    52
    Ojala poder venderle pero ya hay que comerselo...espero que con pedri de vuelta vuelva a marcar, se me fue la liga con esto, no ganar la liga teniendo a vini y lewan..quien me lo iba a decir al principio de la liga...
     
  5. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.633
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Esto es un desastre, tres menos dos seguidos con un tío de 22 millones es una catástrofe. Cuando no hay mucho cash y basas tu equipo en una columna vertebral que se supone que debe aportar CADA jornada, que te reste tanto es una losa que no se puede revertir.
    Obviamente lo mantendré porque no hay nada pero está siendo un bluff importante, a mi me ha costado luchar por la liga, hablo en picas.
     
  6. Jose9595

    Jose9595 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2021
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Hijo de p..., y le ponen un 6 a gavi y un 10 a Ter Steven con una mísera parada
     
    A Sr.Stoichkov le gusta esto.
  7. Jose9595

    Jose9595 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2021
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Stegen perdón!
     
  8. The_Master

    The_Master Miembro

    Se incorporó:
    1 de Abril de 2021
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    44
    Quien iba a decir que Lewandowski se iba a convertir en una ruina.. pues eso, si no marca es negativo seguro. Lastima que en mi liga ya no queda nada decente por salir, sino lo vendía hoy mismo.
     
  9. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Al cronista que puntúa a Lewandowski:
    Eres un auténtico hijo de p.uta!
    Me c*go en tu putísima madre, que lo sepas!
     
    A Sr.Stoichkov, Valors y JOTA JOTA les gusta esto.
  10. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.633
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Que esto va de rachas está claro, que el Barcelona está jugando sin tanta fluidez también. Pero que está jugando mal es indiscutible. Hoy ha tenido una que era para meterla si o si y la ha mandado a Cuenca, esta muy fuera de onda.
    No tiene ese instinto de principio de temporada, se posiciona regular y baja mucho. Igual es cosa de Xavi, si es así es para darle en los dientes
     
  11. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Y el otro día marcó 2 goles y asistencia y 2 picas.
    No escribiré aquí durante un rato xq estoy muy caliente pero 1 simple pica le podía haber puesto.
     
  12. Jjcr88

    Jjcr88 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    635
    Me gusta recibidos:
    155
    Pues yo sinceramente voy a darle larga no me merece la pena tener un tío que últimamente solo recta. Mi vaso ya lo lleno así que mañana en cuanto tenga oferta lo mando a cagar. Con respecto al tronista vaya ****** de mundo vive no entiendo los puntos que da, es un flipe lo que le da al portero. Menos mal que el año que viene ya cambiamos de sistemas MENOS MAL DIOS por que vaya asco de puntos da esta gente
     
  13. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.633
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Tienes razón, el cronista es un inepto y todo lo que quieras, merecía mas pero que le da motivos también.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  14. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Si cada vez que comes un caramelo te duelen los dientes: no comas caramelos!

    No es obligatorio jugar picas y dejarlo todo en manos de un tipo que parece que no ve el partido, nadie obliga.
    Es un poco masoquista seguir jugando en picas.
     
    A Valors y Rahmbo les gusta esto.
  15. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.243
    Me gusta recibidos:
    411
    Ya ves es que duele mucho ver esas puntuaciones en picas. Lo tienen acribillado jajaja flipa que hay 60 pts de diferencia entre Picas y Sofascore
     
    A Tango y Rahmbo les gusta esto.
  16. KikeGP

    KikeGP Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    261
    Me gusta recibidos:
    124
    "Estaba a punto de acabar la primera parte y lo que mejor hizo Ferran en esa jugada fue chutar y no pasar el balón a un Lewandowski que estuvo infame a lo largo de la tarde".

    Encima es que, crónica tras crónica, el sinvergüenza ni se molesta en disimular el asco que le tiene a Lewandowski. Está claro que tiene que hacer el triple que el resto para puntuar decente...

    Aún así confío en que con la vuelta de De Jong, Pedri y Dembélé, la cosa mejore. Estamos hablando de un tío que sabemos de sobra de lo que es capaz.
     
    A Rahmbo y Hulio les gusta esto.
  17. Hulio

    Hulio Miembro activo

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    386
    Me gusta recibidos:
    108
    Ojo! Y a Pedri 2 picas con 30 minutos que ha jugado! Pa mear y no echar gota!!

    Por otro lado, pienso que ya solo queda mejorar, es decir, Están de vuelta de Jong y Pedri, y el enfoque que se le ha dado contra el Atlético es diferente de los equipos que quedan, creo q al barsa le queda un calendario asequible para golear, algún gol de Lewa debe caer!! Ya hay que comerselo y confiar
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  18. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Pido disculpas si escribo muy agresivo pero voy (iba ahora) segundo en mi liga de 14 y necesitaba puntos sí o sí y casi todo me ha salido mal, juego As+Sofascore y Melero un 0, Aleix lesionado y un 1, meto de parche a Gorosabel y no juega, lo de Lewan, Ünal que no me está haciendo una m*erda y encima esta semana pujo por de Marcos (15 puntazos) y Aihén Muñoz (7 puntos) y no me llevo a ninguno por poco. Que me hayan tenido que maquillar un poco la jornada Miranda y Ledesma (ambos 11 puntos) pues me j*de mucho.
    Ya he perdido el segundo puesto y a ver cómo acabo al término de la jornada! :(
     
    Última modificación: 23 de Abril de 2023
    A Tango y Sr.Stoichkov les gusta esto.
  19. Jose9595

    Jose9595 Miembro

    Se incorporó:
    21 de Julio de 2021
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    11
    Si es que hasta suave somos con este inútil de cronista.
     
    A Sr.Stoichkov y KVC78 les gusta esto.
  20. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Empieza a oler muy mal lo de este hombre!! Hoy no merece esa puntuación!! De vergüenza…
     
    A Sr.Stoichkov y KVC78 les gusta esto.

Comparte esta página