Griezmann tiene las picas puestas antes de jugar, eso está claro. Ojalá mañana Lewandowski meta 4 goles, dé 2 asistencias, pare 3 penaltis, corte el césped del estadio y que hasta controle el tráfico aéreo de Getafe para que, con suerte, el hij0 de put4 del cronista le ponga 1♠️
Ala abonado a las 0 picas ya sino marca. Esperemos qhe con pedri mejore y ya el cronista se lo tenga que comer...que pena que ya no quede nada en mi mercado
Los que le hemos aguantado durante la sanción, alguno se arrepiente? No se que le pasa pero no esta fino…
Ya lo dijo, estaba algo tocado de la espalda por un golpe... Y además desde que no juega Pedri ni Lewi ni el Barsa juegan igual. Yo espero que con la vuelta de Pedri esto mejore, pero lo del cronista es de risa ya. Como dije, al polaco se le exige demasiado por estar en un equipo top. Lo que no puede ser es que siempre que no marque sean 0 picas, ni que estuviera metiendose goles en propia.. por Dios! Es al único jugador de la liga que le hacen eso.
Además que si es porque el rival ha defendido bien.. donde estan las picas de los defensas del Getafe?? Tengo a Alderete también y pa no haber recibido ni un gol contra el barsa le dan una miserable pica. No entiendo na. Tiene que haber sido un partido aburridísimo
Es cierto, además había sol y no les han dejado jugar con gafas de sol. Ellos están más acostumbrados a jugar de noche.
Lo de lewan con el cronista es increible… ojala lo hubiera vendido durante su sancion de 4 partidos y hubiera fichado un griezzman o algo asi…
Se nota la frustración en algunos equipos. Dependerá de cada uno y su competencia. Yo en mi caso estoy en la misma situación con Lewan de capi comiéndome - 4 pero tengo un equipo que las últimas jornadas me viene dando 3 o 4 puntuaciones azules. Silva, chukwueze, Viny, Carles Pérez, Gavi, Romeu, hermoso, iñigo... Es lo malo de depender de un solo jugador...
Que cabreado sigo con Lewandowski madre mia y vaya pufazo ha resultado ser tras los 4 partidos de sancion que me comí. Empezó la liga bien pero ahora no puedo ni mirarlo, me da mucho coraje...