Joer vaya pu... Al final va ser verdad q se lesiona más q Robben en sus buenos tiempos...menos mal q romeu me dio la alegría
Si son isquios, 2 partidos no sw los quita nadie, con su historial, con el girona más cerquita de salvarse, van a ir con pies de plomo. Yo lo tengo y me parece súper recomendable pero si tenéis alternativas yo lo vendería.
No lo pongo contra el Barça la semana pasada porque era duda y puuummm un 8 en mixto. Lo pongo esta jornada y un rosco de los buenos
A unos cuantos nos habrá pasado. Yo más que por la duda, no lo puse porque pensaba que el Girona palmaría bien en el Camp Nou, pero mira tú... 9 puntos dio en sofascore. En esta que jugaba en casa digo "son fuertes en casa, lo saco". Pues toma, lesión y cero que te crió.
Lo mismo, vaya faena! Todos nos hemos fijado de los periódicos, la semana pasada no jugaba, y zasca. Y esta semana titular indiscutible y otro zasca.
¿Alguien de Girona que pilote sobre el equipo? Estamos a miércoles y yo sigo sin encontrar ninguna novedad sobre David López, no quiero paniquear, pero ya estoy paniqueando xD