Lo celso

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 19 de Noviembre de 2022.

  1. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    36
    Hombre que
    Que será un pelotazo , no que vaya a ser igual que chukwueze… que será goleador y asistente , Samu está por encima de cualquier jugador , encima es MC
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  2. ChulaposFC

    ChulaposFC Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Abril de 2023
    Mensajes:
    2
    Me gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Lo Celso va a hacer buenos puntos, pero tengo dudas de si más que Melero. ¿A quién veis mejor?
     
  3. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    5.615
    Me gusta recibidos:
    3.614
    Yo diría Melero...lleva más partidos jugados y supera a Lo Celso en cualquier sistema de puntuación.
    Aparte de que Melero tiene más gol y creo que lanza los penalties.
     
    A ChulaposFC le gusta esto.
  4. Goodspeed

    Goodspeed Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    104
    Me gusta recibidos:
    48
    Yo apostaría por Lo Celso, estando bien Setien le va a poner siempre. Y además no sólo porque es mejor jugador que Melero sino porque también es determinante el equipo. Y el Villareal viene de una dinámica muy buena peleando por meterse en champions y el Almería luchando por no descender. A priori ganará más partidos el Villareal de aquí al final de temporada.
     
    A ChulaposFC le gusta esto.
  5. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.280
    Me gusta recibidos:
    425
    No te olvides que Almería juega contra el Atlético así que pueden sufrir en cambio Lo Celso es en casa contra Valladolid. Buen partido para el. Encima cuando sabes que va a jugar si o si porque Yeremi y Gerard están fuera.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  6. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Yo a lo Celso lo veo fino y el Villarreal va como un tiro. En cuanto salga intentaré ficharlo, en cuanto al asunto yo apostaría por lo Celso por el estado de forma de los equipos y rivales.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  7. Yuyu

    Yuyu Nuevo miembro

    Se incorporó:
    17 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    6
    Lo Celso al 100% ( poco lo queda) te diria q està al nivel de gavi O parejo, nivel TOP. Melero tira penaltis si però és el Almería.... Infinitamente superior lo Celso. Esta jornada puede jugar muy bien y assentarse en el 11 definitivamente. Chuta, desborda, encara y regatea. Setien lo conoce Bien del Betis! A ese precio és una ganga!
     
  8. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Melero es un gran jugador, también se ha perdido muchas jornadas por lesión, pero personalmente esperaba mejor rendimiento por su parte esta temporada, 18 partidos, media de 5,9pts en mi sistema, que ojo, no está mal, pero siendo titular, tirador de penaltis y un pedazo de jugador, me parece escaso su rendimiento, repito a nivel personal.

    Lo Celso está recuperando ritmo, sensaciones y no hay duda que es un jugador mucho más desequilibrante, en un mejor equipo y con muchas papeletas de hacer una recta final de temporada muy buena. De los 13 partidos 3 o 4 se pueden no tener en cuenta ya que los que han sido pos lesión hasta hace 2 jornadas apenas jugó 5/10 escasos minutos, en 1 salió en el 89' para que se sintiera futbolista otra vez. Compararlo con Melero diciendo que éste está por encima me parece injusto.

    Tengo a ambos y si tuviera que vender alguno por lo que fuera desde luego Lo Celso no sería ni siquiera una opción
     
    A Apragalalu le gusta esto.
  9. Pumahero

    Pumahero Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    57
    Pues uno de mi liga lo tiene a la venta por 13 kilos,ya no queda nada en mercado y no sé si vender a canales e ir a por Lo Celso,que opinais?
     
  10. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Yo no me lo pensaba, de hecho en esa situación ya lo tendría alineado hoy. Seguro que va a funcionar. Espérate a ver el partido que hace hoy
     
  11. RCDE

    RCDE Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    1.913
    Me gusta recibidos:
    594
    Lo celso siempre,es un jugador champan
     
  12. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Joder pues está fino hoy el Villarreal.... Era un partido de golear y todo lo contrario. El Valladolid está haciendo buen partido.
     
  13. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    117
    Buenos esos 9 puntitos en sofascore
     
  14. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.388
    Me gusta recibidos:
    499
    Yo lo haría, no creo que suba hasta ese punto su VM, pero en puntos no me cabe duda de que será mejor opción que Canales.
     
  15. Tollmien

    Tollmien Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    214
    Me gusta recibidos:
    116
    1 pica?? 9 en sofas y 1 pica? Tremendo.
     
    A aleguti.1 le gusta esto.
  16. Pichote

    Pichote Miembro activo

    Se incorporó:
    25 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    113
    Me gusta recibidos:
    36
    Totalmente de acuerdo contigo es el último año que juego con cronistas , porque es una vergüenza, no hay nada de objetividad ni de valoraciones lo celso ha jugado bien los 90 minutos. Pero porque pierda el Villarreal le dan 1 pica pues me parece que poco a poco los cronistas se irán quedando solos
     
    A Tollmien le gusta esto.
  17. Soyer

    Soyer Miembro

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo me he quejado por Twitter e Instagram a la cuenta de Biwenger, a veces hacen caso si reciben muchas quejas y revisan
     
  18. Pumahero

    Pumahero Miembro

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    57
    Robado que está,esos 9 puntos en sofas me han convencido.gracias
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.
  19. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    117
    Yo no he probado picas pero entiendo la ****** de sistema que es, pero también os digo que ningún sistema es perfecto.
    Ayer por ejemplo en sofascore rodrygo dio 2 puntos y en cambio fue nombrado mvp de partido por la liga..
    aunque siempre preferiré un sistema que va enseñando los puntos en directo que tener que esperar al final del partido
     
  20. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.277
    Me gusta recibidos:
    246
    El año pasado comenzamos con picas, hubo quejas, cambiamos a mixto, y este año, personalizado. Dentro de mi liga, hay quien defiende las picas, y quien no. Son gustos...
     
    A iiSma11 le gusta esto.

Comparte esta página