Por puado? Yo ni me lo planteaba... Ya lo han explicado bien los otros compañeros, y para añadir solo una cosa es que Larin no tiene competencia en el ataque del Valladolid, el otro y único delantero centro que tienen es Sergio leon y en tres meses ya lleva más goles Larin
En qué te basas para decir que Puado está en la misma situación? En que tienen nuevo entrenador... y ya. Desde luego, por rendimiento, nada que ver.
Entre Puado y Cyle me quedo con el del Valladolid sin duda. Debo vender a Le Normand o a Pape para fichar a Cyle, lo haríais?
Sinceramente lo veo un fichajaso, teniendo en cuenta las limitaciones del Valladolid, sin muchos DL donde elegir a estas alturas de liga, es una opción muy interesante
Pues depende de cómo vayas en tu liga y del resto de tu equipo. Si vas primero con cierta ventaja sobre el segundo, yo aguantaba a Larin hasta que vuelva Ousmane, sin que te importe mucho si baja de precio. Larin va a hacer puntos. Si vas segundo, tercero, etc. y se te pone a tiro un jugador mejor, si lo vendía.
Yo sigo sin entender dónde véis las dudas a este jugador, ya lo dije hace unas páginas, la única duda con este hombre es saber si le será suficiente para que el Valladolid se salve, por lo demás no hay discusión, dejaros de Puados y de historias
Tengo a los dos creo que para lo que queda de temporada hara mas larin pero a saber cuando vuelve gerard moreno Venderia a morales
Gracias, yo creo que si, me da rabia por la racha de Morales pero a ver si Larin hace 1 este finde al Mallorca
¿En serio la gente se está planteando Puado o Larin? Esto es pa mear y no echar gota, de verdad. Normal que los precios fluctúen como lo hacen, si los que juegan ni tienen ni puñetera idea...
No me puedo creer que otro partido tenga solo una pica y habiendo dado otra asistencia. es lamentable lo de las picas, menos mal que juego con media porque sino…
Me alucina que en cada partido excepto en un par de ellos que ha jugado desde que ha llegado, ha metido gol o ha dado una asistencia y las pocas puntaciones que le están dando en AS... ahora mismo, desde que llegó, en términos de registros probablemente sea uno de los mas regulares en términos de asistencias/goles de toda la liga por partido, que no en puntos, ya que participa prácticamente en algún gol de cada partido que juega, pero parece que si no te regateas a la mitad del equipo, metes un gol de chilena, das 7 asistencias y creas la cura contra el cáncer como que no te dan mas de una pica... Por ejemplo, ahora mismo en registro, lleva desde la jornada 19 ( cuando el llegó ) los mismos goles que Chukwueze, y solo una asistencia menos que el, y no solo eso, desde que el llego al Valladolid, el Valladolid lleva prácticamente casi los mismos puntos en 10 jornadas que lo que llevaba antes de su llegada en 19...
En picas le tienen atravesau al pobre Larin. Si el Valladolid se salva en gran medida va a ser por éste tio
Lo malo es el cronista que tiene que no sabe valorarle como se merece, porque ayer tuvo una oportunidad clarisima de gol en un remate de cabeza que despeja el portero.. y una vez mas 2 tristes puntos.