Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 14 de Enero de 2023.

Tags:
  1. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ya... Pero soltar al mejor medio del juego por dos partidos de Champions? De hecho en liga jugó la pasada jornada y jugará la que viene. No sé, yo no lo llego a entender la facilidad de vender a este jugador por posibles especulaciones.
     
  2. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    39
    Pero por que asumes que no le van a sancionar?

    En todas partes se habla de que si, y yo creo que mínimo 4 partidos le van a caer.

    La cosa es si le caerán este año o el que viene, pero no veo tan complicado que la sanción aparezca de aquí a un mes. Y en dicho caso el Madrid puede decidir no recurrirla ya que en Liga este año no se juega ya nada, y mejor que la cumpla este año que el siguiente.

    Yo tengo a Valverde y aún no le he vendido, pero tengo 8 millones en negativo (que en otro caso compensaría vendiendo a Foyth y Koke) y me está tentando venderle.

    También me preocupa hasta que punto le puede pesar la presión psicológica, aunque igual reacciona a la inversa jugando aún mejor.
     
  3. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Ves, estás planteando cuando le caerán los partidos sin haberle caído nada aún... Tanta especulación para que? Aún así añades que según tú le caerán 4... Por qué? Yo he leído cosas como que no le va a caer ningún partido y aún así primero va por lo penal, después por lo administrativo y ya si eso por lo deportivo ... Espero que tus fuentes sean fiables
     
  4. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    En mi liga soltaron a Fede y como salga en mercado le meto 20M fácil XD
     
    A Cahornega y Capitan Latinoamerica les gusta esto.
  5. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Pues yo me estoy planteando cambiarlo por otros que seguro jueguen. Parece que el Madrid va a pasar de ronda y mínimo son 3 jornadas más de champions con rotaciones y demás. Voy tercero empatado con el segundo y a 40 del primero y no quiero incógnitas a estas alturas...
     
  6. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Yo igual, a la espera de que aparezca Chukweze en el mercado para cambiarlo, si no antes por un parche para no perderle tanto valor porque se está desplomando.

    Esta jornada apunta a banquillazo, dudo que juegue contra el Cádiz.
     
  7. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    A mi el valor menda igual ya que queda poco en el mercado. A mi me duele el comerme un rosco :)
     
  8. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Ese es el principal problema, que si hay un partido en el que pueda rotar va a ser éste (entre otros mientras tengan Champions). No lo veo jugandose una lesión contra el Cádiz
     
  9. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    342
    Me gusta recibidos:
    190
  10. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Es reprobable lo que hizo. No obstante si es verdad que Baena le dijo eso supongo que yo hubiera reaccionado de la misma forma. No es plausible pero si entendible. Dicho esto es una palabra contra la otra y sin pruebas lo único que hay condenable es la reacción de Valverde...
     
  11. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Partidazo con el Chelsea de Fede!! Vamos pajarito!!!
     
  12. Meketrefe

    Meketrefe Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    26
    Me gusta recibidos:
    6
    Si le vendéis que sea por rotaciones porque ayer dijeron en el larguero que por muy rápido que vaya el proceso es imposible que le sancionen esta temporada. Son mínimo 5 meses entre diferentes organismos, cautelares, reclamaciones etc. Así que seguramente le caerán 4 partidos pero para la temporada que viene
     
  13. Abbocath10

    Abbocath10 Miembro

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    84
    Me gusta recibidos:
    71
    Ha salido Militao en mi mercado y estoy por ir a por el, lo tengo que cambiar por uno, y Valverde es candidato junto con De Jong, Merino, Canales o Kang-in.

    Otra opción es vender a dos defensas entre Aidoo, Iñigo Martínez, Alaba, Pacha, y David López del Girona.

    Como lo veis?
     
  14. Tobcorlop16

    Tobcorlop16 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    26 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    8
    Me gusta recibidos:
    7
    Creeis que jugarán asensio y valverde contra el cadiz? Y otra pregunta a ver si me ayudais, tengo de mc : valverde, moi gomez, guardado, sancet, brais mendez, rodrigo riquelme, lamela… que 4 elegiriais para alinear esta jornada??
     
  15. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Al final me lo he quedado... A ver si no rota mucho y la cabecita está en su sitio....
     
  16. ElCigala

    ElCigala Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2023
    Mensajes:
    19
    Me gusta recibidos:
    2
    Para mí vender a alaba (ya tendrías a militao y tampoco es que sea una mina de puntos, aidoo renta incluso más) y el pacha espino
     
    A Abbocath10 le gusta esto.
  17. Tximbos

    Tximbos Miembro

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    88
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo lo he mantenido, espero que le hagan jugar que es como mejor se recuperan los ánimos y se mantiene la cordura
     
  18. Mandanga

    Mandanga Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    89
    Me gusta recibidos:
    44
    si mete un gol este finde me parto la caja
     
  19. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    Un triste 2 y un gol en los últimos 18 partidos… bastante lamentable para un tío de casi 14 millones, puntua igual que un medio random de 3 kilos
     
    Última modificación: 16 de Abril de 2023
  20. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Eso en picas. En sofascore fue un 8 con la asistencia y es el segundo mejor centrocampista en media de puntos.
     
    A Capitan Latinoamerica le gusta esto.

Comparte esta página