Canales

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por hugoalcarria, 18 de Noviembre de 2022.

  1. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Le dan la cautelar y va y se expulsa a los 38’. Héroe jajaja
     
    A Diegosp y Nech les gusta esto.
  2. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    249
    Yo alucino con este tío. Primero me como su roja por lo que le dijo a Mateu hace unos meses. Lo vendo y tiempo después lo vuelvo a fichar. Se pone a piar y me acabo comiendo la sanción de los cuatro partidos. Me ilusiono con la cautelar y a la media hora se acaba autoexpulsando??? Canales, no sé qué cojones te ocurre cada vez que te ficho, pero no volveré a caer en el mismo error. Te quiero a 3 kilómetros de distancia de mi equipo
     
  3. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    A veces no entiendo Sofascore. Le dan un 1 a Canales que se expulsa a los 38’ y un -3 a Ruibal que se expulsa a los 60’. No debería ser al revés?
     
  4. JaviG.

    JaviG. Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    88
    ¿Recurriran la roja?
    No es el ultimo jugador, esta Edgar...
     
  5. Osbay

    Osbay Miembro

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    66
    Me gusta recibidos:
    21
    Por favor vendele por mi bien JAJAJAJAJ
     
  6. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.229
    Me gusta recibidos:
    257
    La expulsión de Canales es un robo, está a 30 metros de portero, no es último jugador, es escandaloso.
    Canales se retira llorando por impotencia , lo de los árbitros y con VAR , es injustificado.
    Yo también lo acababa de fichar, ..si le meten un partido y no le quitan los otros tres....se le acabó la temporada.
    Suerte que tenía ALEIX....no lo vendí , y arrancará mañana....espero...je je....
     
    A Garurumon le gusta esto.
  7. Alexei

    Alexei Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    803
    Me gusta recibidos:
    289
    Sintiendolo en el alma, canales venta clarisima
     
  8. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pero que coj….. es esto? Que me expliquen esa roja
     
  9. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Entonces como está el tema? Se pierde el siguiente partido y ya está? O se va a perder más? Porque un partido lo podemos aguantar pero más...
     
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    4.065
    Me gusta recibidos:
    2.534
    Cómo que se pierde el siguiente y ya está?
    Se pierde el siguiente y los 3 que le quedaban. Yo no lo tengo pero es una venta clarísima.
     
  11. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Pues por eso te digo, que no tengo ni idea, que si le dan la cautelar y juega, que sino se que.... Como aquí un día juegas y los otros partidos no, no se si caso como está. Pues venta i au
     
    A KVC78 le gusta esto.
  12. Krasny Bor

    Krasny Bor Miembro activo

    Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    539
    Me gusta recibidos:
    249
    Hecho! Suerte si lo vas a aguantar. Mi paciencia tiene un límite jajajaja
     
    A Leinad le gusta esto.
  13. JazzTM

    JazzTM Miembro

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    48
    Me gusta recibidos:
    22
    Olvidando a Canales es que además la dinámica del Betis ha entrado en una espiral muy negativa, no es el Betis de la primera vuelta.
     
  14. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    Cuando se decide las jornadas que estará ? Bajonazo el de hoy
     
  15. FelipeRV

    FelipeRV Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    1.275
    Me gusta recibidos:
    246
    Yo lo puse a la venta, sintiéndolo mucho
     
  16. Pacheneta

    Pacheneta Miembro

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2023
    Mensajes:
    72
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo he vendido por la incertidumbre de los tres partidos que tiene pendientes de cumplir, más este (4 total) y que parece que le tienen crucificado ya en la liga...
     
  17. Leinad

    Leinad Miembro activo

    Se incorporó:
    27 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    335
    Me gusta recibidos:
    79
    Se sabrá algo hoy o mañana del recurso de la roja del pasado fin de semana? Cuando se deciden estas cosas?
     
  18. JCM

    JCM Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    515
    Me gusta recibidos:
    433
    Ayer el Comité de competición desestimó la reclamación por la última roja (la de la ocasión manifiesta de gol). Así que se pierde el próximo partido seguro.

    Seguramente me esté equivocando pero yo no lo he vendido. El motivo: el Betis solicitó la cautelar a la justicia ordinaria por la sanción de 4 partidos por las declaraciones de "la decisión predimitada". Y le dieron la cautelar mientras el TAD no haga una resolución definitiva de esta sanción. Y el TAD aún no ha dicho nada sobre este tema. Así que, AHORA MISMO, Canales no podría jugar la jornada 29, pero SÍ la 30.

    Me llama la atención que, al mismo tiempo que el Betis solicitó la cautelar por Canales también lo hizo el Cádiz con Iza. Y en el caso del Cádiz, el TAD ya ha resuelto en contra. Pero sobre Canales el TAD aún no han dicho nada... ¿Por qué se retrasa la decisión del TAD por Canales y no por Iza? ¿Existirá alguna opción de que le quitan los 3 partidos que le restan por las declaraciones?
     
    A Leinad le gusta esto.
  19. Outlaw33

    Outlaw33 Miembro

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    42
    Me gusta recibidos:
    14
    Grande esa explicación!! Gracias:D
     
  20. migalgo

    migalgo Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    6
    Yo no lo he vendido por algo parecido, tengo la teoría (y más después de lo que ha pasado este finde) de que el TAD va a retrasar de forma "premiditada" su decisión, se ha generado demasiado revuelo y una sensación de injusticia en el equipo y afición verdiblanca, la sanción viene tarde y en el peor momento de la temporada para el Betis.

    Mi teoría es que o se la retiran o justo resuelven cuando el Betis no se juegue nada o para el inicio de la próxima liga.

    Por poner un ejemplo, el Real Valladolid agotó recursos por Sergio León y le acabaron sancionando al cabo de medio año: https://www.eldesmarque.com/vallado...or-un-botellazo-en-el-molinon-a-un-aficionado
    En este caso los organismos eran distintos pero es un ejemplo de lo que pueden tardar en resolverse este tipo de sanciones.

    Dicho esto, la decisión de venderlo o no la dejaría a criterio de cada uno, en mi caso queda Aleix García y poco más, si sale intentaré hacer el cambio, sino me quedo a Canales.

    Esto es meramente una opinión, lo mismo el miércoles que viene resuelve el TAD y no vuelve a jugar hasta la jornada 33.

    No sé como lo veis vosotros.
     
    A Leinad le gusta esto.

Comparte esta página