Hola tengo que elegir a 1 de estos 3 delanteros. Las otras 2 posiciones ya las tengo asignadas ¿Con cual debería quedarme?
Yo lo haría. Cambiaría cualquier jugador por Griezmann. El equipo está bien y el está que se sale. Lo juega todo.
Cuando hay duda, caballo grande. Iría a por el jugador que juegue en el equipo que más partidos te parezca que vaya a ganar de aquí al final de liga.
Compañero, si tienes alguna duda piensa que, el barsa tiene la liga ganada por lo que rotará muchos jugadores entre ellos raphinha, y la vuelta de dembele será más pronto que tarde con lo cual menos minutos... Tsygankov es buen jugador pero no le veo al nivel de muriqi, yo me quedaría con el delantero del Mallorca, piensa que la salvación de los bermellones pasa por sus goles, y muriqi lanza penaltis y es delantero puro no como raphinha y tsygankov, la respuesta para mí manera de ver este juego es clara... MURIQI
Buenos argumentos. Voy a vender Raphinha, alinear Muriqi y conservar al Ucraniano para venderlo más adelante. Aún así dudo de si alinear a Tsygankov esta jornada contra el Elche que es un caramelito Gracias
Yo digo Raphinha. Una ayuda? https://foro.biwenger.com/hilos/kounde-aridane-muniain-o-borja-iglesias.170812/
Yo me quedaría a Raphinha. Para esta jornada a quien podríais vosotros como tercer delantero a Muriqui o a Morales? Tengo también a Lewandowski y Griezmann.
Creo que mejor apuesta es Morales, juega en casa contra el Valladolid y Muriqi fuera contra el Celta (que encaja menos goles que el Valladolid).
A Tsygankov no lo soltaba ni loco! Ha dado un salto de calidad importante en el ataque del Girona. Participa en casi todas las jugadas de peligro y el equipo está en buena dinámica. Muriqui debe ser importante en el Mallorca para sumar. Creo que ambos van a disfrutar de prácticamente todos los minutos que queden. Raphina no llega a estar a su mejor nivel y se expone a más rotaciones.