Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 14 de Enero de 2023.

Tags:
  1. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Lo de justificar agresiones físicas os esta quedando la mar de bien a algunos.

    Supongo que el resto de agresiones que se han visto/comentado en la historia del deporte venían sin provocación alguna, claro. Sin duda estamos ante un caso único XD
     
    A Shacko Fall y Tito donald les gusta esto.
  2. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    La verdad que es bastante gracioso el tono que ha cogido el hilo, pero me hace más gracia el hecho de defender las palabras irrespetuosas (dándose la afirmación de las mismas, claramente Baena alegará que no dijo nada). Fede dio a conocer la situación complicada con su hijo y por lo que estaba pasando la familia. Algo normal cuando hablamos de personas, por mucho que ganen millones, siguen siendo personas y humanos ante sus actos. De siempre se ha dicho que por tener dos licenciaturas, no eres más que aquel que no tiene. Pues aquí pasa lo mismo, puede ganar 15 kilos netos al año, que sigue siendo un humano más en el planeta tierra y está expuesto a lo mismo que yo y gano bastante menos que el amigo Fede y Baena al mes.

    No es viable que un compañero de oficio, pierda o gane, propicie dicho comentario sobre cierta situación personal en si. Seamos claros, esto es fútbol y aquí se ha dicho y se dice de todo, dudo que Baena se haya llevado el tortazo gratuitamente por ser mudo. Mentira. Eso para quien se lo crea. Volviendo a lo gracioso, cualquiera de vosotros reaccionaríais del mismo modo que Fede, porque me reafirmo, hay límites y códigos verbales. Si sabe que tu madre esta muerta y se caga en tu **** madre, lo normal es que pidas cita con el dentista. De siempre se ha dicho que una hostia a tiempo siempre es buena. Tal vez a Baena le haya venido a tiempo…
     
    A Mandanga le gusta esto.
  3. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    No, ninguno reaccionaríamos como Valverde. En el campo se dicen todos los jugadores de todo, y normalmente se queda en el campo. Lo excepcional es ver a un macarra ir a por un rival para darle un puñetazo en la cara, y más habiendo acabado ya el partido.
     
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.469
    Me gusta recibidos:
    1.173
    Que quieras quedar bien es respetable. Pero actuarías igual que Fede, dentro o fuera del campo. Si me vienes a decirme que me crea que las palabras de Baena ante una situación como la que esta afrontando Fede o similar, no te afecta, ve y cuéntaselo a otro. En la vida hay límites, me da igual si es dentro o fuera del campo.
     
  5. Tito donald

    Tito donald Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    3.560
    Me gusta recibidos:
    2.138
    Que no, que no es quedar bien ni mal. Que nadie actúa como Valverde. Yo lo de buscar a un rival al acabar el partido para darle un puñetazo en la cara no lo había visto nunca. Que quieras justificar a Valverde, pues muy bien. Ya está la maquinaria mediática haciendo lo mismo, no me sorprende. Pero nadie actúa como Valverde. Te vuelvo a decir, (y con este mensaje acabo, porque no merece la pena seguir dándole vueltas al asunto), que dentro del campo todos los jugadores se dicen de todo. A ver si te crees que un macarra demostrado como Valverde, se pega los 90 minutos callado. Lo que no es ni medio normal es ir a pegarle a nadie cuando acaba un partido. De hecho, no pasa prácticamente nunca, y si te quitas la camiseta y ves lo que ha pasado con objetividad, vas a ver que no es normal, y que no tiene justificación posible.
     
    A Skrtxao y Nech les gusta esto.
  6. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Es bastante más sencillo.

    Ir contra la acción de Valverde no significa ir a favor de la de Baena. Es así de simple. Sin bufandismos.

    A partir de aquí, el que quiera esforzarse en argumentar - defender una agresión en frío... pues felicidades, y un helado gratis para el Bernabeu Tour.
     
    A Isban y Tito donald les gusta esto.
  7. Shacko Fall

    Shacko Fall Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    39
    Baena puede que dijera o no lo de su hijo. Probablemente si, está fuera de lugar y es repugnante. Pero no justifica para nada lo que ha hecho este. No puedes ir premeditado a soltar un buco a un jugador a la salida, encima 2 meses después. Debe haber consecuencias, en primer lugar por que es un delito, y en segundo lugar por que es un delito que se está tratando de justificar ante miles y miles de niños que verán esta acción normal. Valverde habría hecho mucho mejor dando a entender lo que le dijo en medios o de otras maneras, pero esta no era la correcta
     
    A Tito donald y Nech les gusta esto.
  8. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    1.678
    Me gusta recibidos:
    1.402
    A Nech y Tito donald les gusta esto.
  9. Capitan Latinoamerica

    Capitan Latinoamerica Miembro conocido

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2022
    Mensajes:
    1.244
    Me gusta recibidos:
    411
    Podrían ser 4 partidos así que agárrense esos pantalones
     
  10. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    189
    En mi opinión hay varias cosas en este tema...por un lado la mayoría tenemos claro q si le dijo eso sobre el nacimiento d su futuro hijo yo no le doy un puñetazo le pego una paliza ahora bien me atengo a las consecuencias con todas las d la ley por otro lado si se demuestra q Baena dijo eso tb debe recibir un buen castigo... A mí me sorprende q Valverde pueda haber hecho eso porq si...muy raro y por último lo q tengo es q en cualquier otra liga seria d cualquier otro deporte por ejemplo la NBA a Valverde le cae una castigo ejemplar le haya dicho lo q le haya dicho el otro
     
  11. Pepe Galeano

    Pepe Galeano Miembro

    Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    39
    Dejad de glorificar a la NBA, que se han pegado mil veces y no han hecho nada del otro mundo.
    Por sacar una pistola en un vestuario a Arenas le sancionaron solo un año.

    Por otro lado a mi me parece bien que sancionen a Valverde si también sancionan a Baena (en caso de demostrarse de algún modo sus palabras).

    Aquí la gente de escandaliza con la palabra “agresion” sin entrar en que lo de Baena es una agresion mucho mayor, aunque sea verbal. Es un ataque psicológico a lo que más le puede doler a una persona, y no hay que ser muy listo para entenderlo. De hecho sería atenuante de lo que haya hecho Valverde en un juicio.

    De todas formas lo que es interesante aqui es que hay que hacer con Valverde a nivel comunio, desplomándose en precio. Toca vender?
     
  12. Isban

    Isban Miembro activo

    Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    167
    Me gusta recibidos:
    38
    Correcto es como dices aunque no hace falta ser madridista para pensar que Valverde reaccionó como la mayoría de la gente. El caso me da pena por qué ahí demostró mucha debilidad algo que le pasará factura como jugador no es solo jugar al fútbol si no ser mentalmente fuerte más en el equipo que juega ,en fin..
     
  13. Cahornega

    Cahornega Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    999
    Me gusta recibidos:
    539
    Yo de momento aguanto. No queda nada por salir y creo su suspensión no va a ser inmediata.
     
  14. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
    Bueno, en el partidazo de la Cope dijeron que en el caso (no muy probable) de que lo sancionen deportivamente, sería ya para la siguiente temporada y nunca en esta. Ya el tema de aguantarlo o venderlo creo que va más por lo que te quede por salir en tu comunidad así como el como el vaya a influir mentalmente de cara a los partidos que quedan. Yo espero que siga a buen nivel...
     
    A CHau le gusta esto.
  15. pericof11

    pericof11 Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2022
    Mensajes:
    241
    Me gusta recibidos:
    138
     
  16. Aindebelpayo

    Aindebelpayo Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Abril de 2023
    Mensajes:
    341
    Me gusta recibidos:
    189
    Pero dónde interpretas q glorifico a la NBA? Solamente lo puse d ejemplo como podía haber dicho cualquier otra liga sería señor juez...lo d juez es x lo q pones del juicio d Valverde o no se q...hacia tiempo q no leía tanta demagogia en tan pocos párrafos...en fin es lo q hay x aki ..
     
  17. Songoku1O

    Songoku1O Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    198
    Me gusta recibidos:
    44
    Qué poquita gente ha jugado al fútbol por aquí...de siempre se han dicho barbaridades en el fútbol, desde edades medianamente grandes. Se han amenazado con reventar cabezas al terminar el partido, gente en las gradas gritando y calentando el partido y amenazando a los jugadores....jajajajaja de toda la vida se ha dicho de todo en un campo de fútbol, y cuando alguien agredia a otro, guardia civil en camino. No os veo tan alterados cuando en categorías inferiores practicar el oficio de árbitro es deporte de riesgo absoluto. Recuerdo hasta pueblos en 1a autonomica de tener que cancelarse partidos por amenazas de la grada y los propios jugadores. Aquí una cosa es clara, uno le ha dado una piña al otro, listo. A partir de ahí, que se presenten las pruebas que hagan falta, pero la única realidad, es la piña que le han dado a Baena, el motivo?? Lo que quieran vender cada uno, nunca lo sabremos....y mira que con la tecnología que hmexiste en un campo de fútbol te cuentan hasta los peos que te tiras
     
  18. DreamTeam9319

    DreamTeam9319 Miembro activo

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    117
    Las dos acciones están mal pero para mí en el caso de que Baena realmente lo haya dicho eso está mucho peor… un puñetazo es una reacción natural pero que debería haber controlado.
    Todos tenemos o hemos tenido ganas de dar un puñetazo muchas veces, es normal, es cuestión hormonal y somos animales al fin y al cabo, y quien más y quien menos ha dado uno o varios en su vida…
    En cambio lo de Baena (so fuera cierto) yo no lo haría nunca, me parece muchísimo peor jugar con esas cosas…
     
  19. Sanse

    Sanse Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.547
    Me gusta recibidos:
    345
    Pero porque baja tanto Fede? Si no lo van a sancionar? La gente lo vende porque jornada perfecta o alguna página de estas que se piensan dioses fantasy que sólo hacen que especular? Fede Valverde no está sancionado y baja casi 300k y Jordi Alba, por ejemplo, no juega un cagao y no baja, incomprensible.
     
  20. airwindel

    airwindel Miembro activo

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    161
    Me gusta recibidos:
    49
    A la posible sanción se le suma que con Champions de por medio tampoco juega demasiado en liga
     

Comparte esta página