Mi defensa es : AIDOO- KOUNDE- CRISTIENSEN -GIMENEZ -ARIDANE ( puntua doble / parche) y DAVID LOPEZ (sobre puje / pague 3,5 kilos) David vale 3,1 kilo, la maquina me da 3,050.000 y uno de la liga me da 3, 6 lo venderiais ???
Ni de coña lo vendía, antes soltaba a todos los que tienes menos a Christensen, así te lo digo, especialmente a Koundé. Va a subir de valor y es uno de los defensas mejor valorados por su cronista del juego, si juegas picas ni te lo pienses, quédatelo y en picas, suelta a Gimenez
Joder tan bueno es?? La jornada pasada puntuo un 2.... Juego media As / Sofascore....pensaba venderlo para tener dinero para fichar a Militao cuando salga.... Entonces mejor vender a Giménez??
En picas, mira su historial. La jornada pasada puntuó 2, pero estuvo a punto de marcar desde el centro del campo y de haber empatado o ganado, habrían sido 2 picas seguro
Alinearíais antes a David López o a Castillejo para esta jornada? Creo que castillejo en el metropolitano lo va a tener crudo.. Muchas gracias!
Si juegas picas evita nadie que juegue contra el Atlético, o del Atlético, salvo a griezman. David López titular siempre
https://www.futbolfantasy.com/lalig...garcia-david-lopez-y-reinier-se-retiran-antes Solo he encontrado esto.
Chicos necesito ayuda.. se que la pregunta parece un poco absurda pero no me queda otra para ir esta jornada.. alineamos a David López a pesar del interrogante a ver si llega para el Domingo o alineó a Hazard a ver si vuelve a tener minutos en casa contra el Villarreal? En ambos me puedo comer un rosco.. pero cuál creéis con más opciones de jugar??? Muchas gracias!!!
David López juega el lunes. No hay parte médico y no se ha publicado en ningún sitio por ahora que sea nada de gravedad... Creo que hay bastantes más posibilidades de que juegue David López antes de que juegue Hazard
Prefiero comerme un rosco que meter a Hazard en el once! Jajajajja Lo que no entiendo es xq c"jones fichas a Hazard?
Lo fiché por valor de mercado y como ya no queda nada por salir por especular al ver que salió en el último partido jaja
A Miranda puse yo por cagao y el negativo que me he comido. Como tú dices, yo he visto el partido y si había un jugador que se mereciese las 3 picas era David López. No lo vuelvo a dejar fuera en lo que queda de Liga.