Valverde

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Manute Bol, 14 de Enero de 2023.

Tags:
  1. imslvs

imslvs Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    69
    Por mucho que te digan, eres un profesional de primera división, en un equipo de impacto mediático mundial y ejemplo pa muchos niños. No justifica el haberle soltado una ostia en el parking, cosa que seguramente (si es verdad lo que le han dicho) hubiéramos hecho todos, pero ninguno de nosotros somos jugadores de 1ª. Fin de la historia

A Javierrs93 y Rahmbo les gusta esto.
  2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    A unos tíos que les pagan millonadas y lo único que se les exige es que jueguen al fútbol y mantengan un poco la compostura por el hecho de dar ejemplo y tal, no se les puede permitir que hagan estas gilipolleces.
    Es que en el campo medio se puede entender pero que te duches te cambies y vayas donde hay prensa y demás a darle una ostia a un tío es de ser un macarra y encima tonto, porque llevas todas las de perder. No dudo que el Madrid lo sancionará de alguna manera y la liga si se considera seria también debería, en estás cosas la NBA es ejemplar.
    Triste también el blanqueamiento que intentan dar desde la prensa merengue.
    Encima ahora está en la mano del otro que lo empuren, y si no lo hace, igual hasta queda bien. Lo dicho, este tío o no habla mucho con amigos o está muy mal aconsejado, o lo peor, que no le riegue bien.

A Javierrs93, Rosendoco y Tito donald les gusta esto.
  3. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.082
    Pues al final Baena ha denunciado. A Valverde le va a costar un disgusto

4. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Lo que alguien con la falta de dignidad y moral para defender la acción de Baena considere lamentable es bastante irrelevante.

Os arrancáis los pelos por una ostia bien dadá y no por regodearse en la enfermedad y casi muerte del hijo de alguien.

Así que entiendo que no te guste la palabra lamentable, porque es la descripción literal de tu persona

A Mandanga y Isban les gusta esto.
  5. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Te digo lo mismo que al mensaje anterior, os parece más grave una ostia bien merecida que regodearte en la muerte de alguien.

Una escala moral bien distorsionada y penosa. Y si, así va España, con personas como tú, de mal en peor

6. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Claro que ha denunciado, es la única forma de justificar su ignominia.

Lo que debería hacer Valverde es denunciarle por delito de odio, que en el código penal está bastante más penado que una bofetada

A Mandanga le gusta esto.
  7. Nech

Nech Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    931
    Aquí la única muerte que hay es la de tu escala moral. Sal de la cueva palmero.

A Aindebelpayo y Tito donald les gusta esto.
  8. Isban

Isban Miembro activo

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    38
    Ambos hechos son lamentables son agresiones y cierto que deben ser punibles en este caso Valverde lleva las de perder por qué hay pruebas. Cierto es que parte del trabajo es aguantar y mantener la compostura espero que aprenda de sus errores.

A Mercenari0 le gusta esto.
  9. Tito donald

Tito donald Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Tú eres tonto. Directamente.

A Dtengor, Abbocath10 y Nech les gusta esto.
  10. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Pero tonto de baba, además.

A Abbocath10 le gusta esto.
  11. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    Delito de odio jajajajjaa. Eres tonto y con cada mensaje que pones te pones de más tonto aún.

12. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Ése no es jugador del Mallorca? Baba?

13. Tito donald

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    2.139
    También :D

Por mi parte acaba aquí está "discusión" absurda. Silenciado y a otra cosa... menudo soplapollas el Galeano este :D

A Nech, Abbocath10 y KVC78 les gusta esto.
  14. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    4.487
    Va, amigos! Haya paz, j*der!

A Nech y Tito donald les gusta esto.
  15. Pepe Galeano

Pepe Galeano Miembro

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    45
    Por mi parte la discusión cerrada, cada uno tiene su opinión. Yo ya he expresado la mia y creo que Valverde lleva razón.

Lo interesante ahora es saber cómo puede afectar a Valverde a nivel comunio.

Puede recibir sanción esta misma temporada? O en cualquier caso sería la próxima?

A KVC78, Nech y Abbocath10 les gusta esto.
  16. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    981
    Parece ser que al haber denunciado a través de la Policía, no se espera sanción deportiva inmediata. Estos cauces van lentos así que supongo que quienes tengamos a Valverde podremos mantenerlo durante lo que resta de temporada. Aunque con los últimos partidos que está haciendo...

17. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Pues que queréis que os diga, no tengo ni idea si el hecho de agredir a un compañero de profesión fuera del ámbito futbolístico es sancionable por LaLiga, Federación o Comité arbitral. Entiendo que estás “cosas”, si hay denuncia de por medio, juicio y marchando. No creo que deba intervenir una sanción deportiva en este asunto cuando no figura en acta ni hay expulsión de por medio. Pero viendo el circo de competición que tenemos, con el doble de expulsiones que la Seria A (los italianos siempre han sido los guarros), me espero lo que sea.

Por otro lado, voy a dejar mi opinión sobre lo ocurrido con Baena y Valverde. Se dice que Baena no tiene muchas luces a bordo y si es cierto lo que dijo a Valverde, poco me parece el puñetazo. Puede que este justificando un acto de violencia, pero siempre defiendo que hay límites verbales en este mundo y hablar de la salud/enfermedad de un familiar, creo que es un límite que no se debe rebasar. Desconozco si Valverde le propició alguna frasecita anteriormente en relación a. Si fue un arrebato por el hecho de ganar en el Bernabéu, aparte de no saber ganar, me recalco en lo de las pocas luces.

18. Docasergo

Docasergo Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Viendo este hilo... Justificar una agresión de la que hay pruebas visuales, por la conjetura de que fulanito me dijo tal... No hay pruebas de que Baena dijera nada y, aunque lo dijera, eres una figura pública, das ejemplo a chavales y está claro que no te sabes comportar... Si no jugara donde juega, la que le caería, pero claro, ya lo están tapando. No se si alguien de aquí vio más imágenes sobre el asunto, pero vamos, ya en el césped, los gestos de Valverde persiguiendo a Baena...

19. Mercenari0

Mercenari0 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    860
    Yo no creo que se deba justificar un acto de violencia física, te digan lo que te digan. Que ojo, lo de Baena (si es cierto) también es un acto de violencia (verbal), además de cobarde y mil cosas más. Pero pasar a las manos es saltar a otro nivel.

A pesar de ello, no creo que deba condenarse mediáticamente a Valverde, teniendo en cuenta la gravedad de la provocación. Puede que el matiz sea difuso... una cosa es justificar la violencia (el típico "Bien hecho Fede", "Te has quedado corto", etc.) y otra entender sus motivos. Cualquiera puede perder los papeles en su situación. Tendrá que asumir las consecuencias deportivas y penales que toquen.

20. Docasergo

Docasergo Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2023
    Me gusta recibidos:
    15
    Si, si es cierto... Pero dejando atrás lo de que son habladurías, aunque se pretenda tapar, su comportamiento es de un pandillero.

Yo si pienso que se debe condenar mediáticamente (aunque al que se está condenando más es a Baena), se le está pagando precisamente para que no sea un cualquiera y tiene que dar ejemplo. Y en cuanto a las consecuencias... Ya veremos, sinceramente, no tengo ninguna esperanza en ello.

Comparte esta página