Si tiene de 2-3 semanas se aguanta. Hasta la vuelta del parón tendrá una semana de recuperación y se perderá dos/tres partidos máxime
Yo creo que es un jugador para aguantar. El equipo ha encontrado a dos centrales de garantías y en cuanto esté bien jugará. Yo creo que ha roto por la falta de rotaciones que ha habido en su puesto pero Xavi confía plenamente en él y jugará siempre cuando vuelva.
A estas alturas de la liga me da igual, no lo voy a soltar para luego tener que pegarme por el pujando mucho mas, es un defensa super top, yo lo aguanto
Buenas, mi equipo: Courtois Kounde, Aidoo, Gimenez, Cristensen ( 4 semanas Kao) y Sergi Gómez ( Parche, Puntua doble) Parejo, Merino, Canales, Kroos, Aleix ( 3 semanas kao), Rodrigo Sánchez, Melero (puntua doble) Oyarzabal, Cavani, Rdt, Raphina ( expulsado) y DEMBELE ( Baja......) Tengo deuda de 2,7 kilos.. Puntuación media As / Sofascore ( Kroos baja mucho) A quien me quito? Cristensen y Aleix puntuan muy bien Dembele es incognita, y sus puntuaciones....... Había pensado venta de Kroos por BUSQUETS, Koke, algo similar...o me cepillo a DEMBELE?.?? GRACIAS
No vendais a christensen que se va a perder un partido maximo!!!! Como esnla gente a la minima venta a chuparla
No me complico ....ahora también Courtois,, ..Dembele, Cristensen, Aleix, Raphina.....pufffff Rodrigo no puedo vender xq puje 2 kilos por encima. Tendre que vender a Kross y YERAY por BUSQUETS y SORIA para Mantener a todos los lesionados y asi Fichar a Soria de portero........ Merece la pena aguantar a todos????? Igual podría sacrificar a CRISTENSEN.....
El danés solo se va a perder un partido, antes me había fumado a Aleix que tiene para mucho más y no me quitaría de efectivos como Kroos o Yeray que pueden jugar. Es lógica matemática. Aguantar a Dembelé para lo que le queda es viable o Rapi que solo es sanción. Me siguen sobrando Rodrigo y Melero.
Busquets si no juegas en sofascore, es de lo peor que te puedes echar. En picas tiene una media de 2.7…
Ante su baja asegurada para las próximas jornadas y muy a mi pesar, lo puse en venta ayer y tengo una oferta por 650.000 más de su valor actual. Qué haríais? Recomendáis su venta o al final va a ser corto el período de baja? Gracias.
Lo de que se pierde un partido dónde lo has leído? Según noticias de ayer entre 2 y 8 semanas según gravedad. No han dado tiempo de baja.
Yo la verdad, con un parte de 2 a 8 semanas......con 6 semanas de baja nos ponemos en jornada 33, como para planteárselo....en mi mercado faltan e salir IÑIGO MARTINEZ Y MILITAO.......cero que si vendo seria buen cambio,Puedo aguantar a CRISTIENSEN, pero también están en el dique seco ALEIX, DEMBELE, Courtois,,duda, RAPHINA lo tengo con roja....creo que es mucho lujo para mi , el mantener a todos, con pena lo tendré que vender..
Si se tienen parches , claro que es mejor aguantar , pero el problema es que hayan otros puestos que reforzar , a estas alturas para lo que queda pienso que hay que tener todo en juego … a no ser que ya lo tengas todo. Yo lo voy a vender y me quedo con Hermoso, Le Normand y Araujo … ni tan mal , por si las moscas ( Araujo ) tengo también a Hugo Mallo
Pues depende. A mí, por ejemplo en el MC se me lesionaron Aleix García (lo aguanto), Escalante (vendido), Arambarri (vendido), Alcaraz (lo aguanto). Y aparte Ledesma (lo aguanto), Alderete de parche que vendí (ciclo de amarillas) y Ünal que hasta hace un par de horas aparecía en duda y lógicamente iba a aguantar. En mi liga se pueden tener un máximo de 17 jugadores y a la que tengas 3,4, 5 jugadores con ciclo de amarillas, lesiones de última hora o mandangas varias es normal que en muchas ocasiones se tenga que estar vendiendo y comprando jugadores. Hay ligas en las que se pueden tener hasta 20 y picos jugadores, hacer cambios (cosa que personalmente me parece una mariconada), cesiones de jugadores. Decir que algo mal se está haciendo pues tampoco me parece justo xq ya ves, puedes tener mala suerte y tener que desprenderte de jugadores y con un tope de 17 tampoco vas sobrado, así que cada liga es un mundo. Y por otra parte, menuda suerte y envidia que haya gente que ya tenga una plantilla cerradísima y sin nada que mejorar...ya verás como se les jodan 2-3 jugadores TOP...bueno, imagino que ellos al haber hecho las cosas tan bien ya tendrán TOPS de sobra xa cubrir a los que se quedan sin jugar.
Tengo muchas dudas xq voy segundo en mi liga , a 16 pts del primero, y al cuarto le llevo 50 pts, y tengo 3 bajas muy importantes, y no se ya si aguantarlo o largarlo : Courtois Kounde, Aidoo , Giménez, Yeray, Sergio Gómez ( parche) y Cristientsen. Parejo, Canales, Merino, Melero ( puntúa doble) , Rodrigo Sánchez ( sobrepuje 2 millones) , y Aleix ( Lesionado) Oyarzabal, RDt, Cavani, Dembele y Raphina Ahora estoy en positivo 5,7 kilos 3 Lesionados 1 Expulsado Courtois en verde. Aguantar a Cristientsen si podría, oferta de la máquina en positivo...si no vendo ahora el valor se desplomara, ...no sé si vender será la peor opción!!!! En mi liga de defensa queda Íñigo, Railo y Militao .... Un compañero me indico de vender a Rodrigo y Melero pero al sobrepujar por uno y el otro capitán puntuando doble....creo que no me convenía......creo que en teoría la lesión de Cristientsen debería de ser para 2/3semanas como mucho........joder que txapa!!!
yo lo voy a largar porque como bien a mencionado anteriormente puede haber contratiempos y es que depende de cómo estés , yo estoy jodido son Gerard , sin Benzema on fire con el medio campo en cuadro también etc , etc y he tenido que fichar de todo . Yo a Ledesma le di puerta a la mínima también , es que depende de lo que quede por salir , si pillo un portero mientras que Ledesma vuelve , ya iré a por el , yo creo que con buena economia al final volveré a tenerlo hasta más barato que cuando lo vendí . No sé qué primas repartís por ahí , pero aquí se gana comprando y vendiendo .