Que me decis para fichar a BRAIS...tengo la media en cuadros.. Mi equipo: Courtois y Lunin Kounde, Aidoo, Cristiensen, Gimenez y David Lopez (venta creo , valor 3, 2 kilos ) Parejo, Kros, Canales, Merino, Alexis y Tecatito ( puntua doble , capitan, menos de 3 kilos) Oyarzabal, RDT, RAphina, Dembele y Morales ( posible venta) Tengo 7, 7 kilos , MERINO ROJA, ALEXIS BAJA...Koke también en mercado... Para ficharlo a) SALDO+ DAVID LOPEZ b) SALDO+ MORALES c) FICHO A BRAIS Y LUEGO LO VENDO PARA FICHAR A MILITAO PARA DESPUES DEL PARON.....
Buenas, no entiendo que la gente venda a MERINO porque se pierda un partido...siendo uno de los mejores medio centro de la liga
Cierto que lo es. Pero creo que también influye que desde que volvió de la lesión (5 partidos) no ha pasado de 1 pica... Muchos estarían ya mosqueados antes de la expulsión, que ha sido la puntilla para venderlo. Yo lo aguantaría si lo tuviera.
Yo hice eso mismo. Le fiché tras la lesión y 1 pica por decreto y roja. Le vendí. Y a Brais le tuve en su día y es el mayor humo en fantasy este año. Su puntuación está inflada por la racha de goles que tuvo. Después todos los días 2 o -2. Mucha duda y malas rachas para dos tíos de 10 millones...
Se la tienen jurada a brais o que pasa...ha hecho bien partido y le dan un tres! No vuelvo a alinearlo mas
En el caso de Merino, viene de lesión y la deriva de la Real Sociedad ha ido hacia abajo últimamente, pero no tengo dudas de que mejorará en breve; es un jugador muy regular e irá hacia arriba, como la Real ahora que ya no tiene Europa. En cuanto a Brais, lo he aguantado mucho (probablemente demasiado) tiempo, pero ya hace un par de semanas lo vendí. Está claro que no podía aguantar el ritmo de la primera vuelta, pero la forma en que le puntúan ahora es catastrófica.
Reabro hilo para todos aquellos que comentaron anteriormente. Tengo este dilema: Brais o Merino. Ayuda!!
Brais literalmente en las segundas vueltas desaparece. Y mira que el año pasado fui el precursor del Braisismo
Fue su primera temporada en la real y estamos en la primera vuela aun… asi que yo sigo prefiriendo a brais que pone los corners, etc y tiene mas gol
Finalmente al haberse marchado Veiga (o en vistas de que lo va a hacer) me he quedado con ambos. Así que espero me den alegrias en forma de goles y asistencias.
Yo tengo a Merino, y pude cambiarlo por Brais ayer, me quedé como estaba, veremos como arrancan ambos
Sí, ni convocado por molestias musculares, qué les costará ser más transparentes con estas cosas, he vendido 3 jugadores titulares para mantenerle, de saber que no iba a ir convocado le hubiera vendido y fichado más adelante. Ahora mismo lo importante es puntuar, y que 10 millones te haga un rosco da mucha rabia
Dicen q problemas en el soleo. Con lo que me costó (12millones) podría haberlo invertido en otros jugadores