Umar Sadiq

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Iker Solerista, 2 de Agosto de 2022.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Sinceramente, olvídate de que juegue esta temporada.
     
  2. Flores 37

    Flores 37 Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    139
    Me gusta recibidos:
    76
    Como he dicho en mi liga no queda nada de nada por salir. Por lo q vale este jugar, si suena la flauta y llega a jugar las ultimas jornadas , con el olfato de gol q tiene, pues me puede dar alguna alegria. Sobre todo para tenerlo por si alguna lesion o sancion en esas jornadas q son dificiles de cubrir.
    Son 800.000 lo q vale, si a estas alturas de campeonato no t puedes permiitir " arriesgar" ese dinero.... jejjeje
    Pondré unas velas para q los informes q dan desde la Real Sociedad sean ciertos y comience a pisar verde a finales de mes....
     
  3. Mvg88

    Mvg88 Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    425
    Me gusta recibidos:
    152
    Fichado por valor,nada que perder y mucho o algo que ganar
     
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Nada que perder y nada que ganar! Jajaja
     
  5. Trokoloko7

    Trokoloko7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2023
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    el delantero de la Real Sociedad podría estar sobre los terrenos de juego en el próximo mes de marzo, aunque ya se sabe que hay que ir con cierta cautela y no forzar la maquinaria demasiado. Ahora bien, si Umar Sadiq llega con olfato goleador, veremos quién lo para.
     
  6. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Yo creo que en un mes podría estar jugando algún minuto
     
  7. MCF

    MCF Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    10
    Dadle caña y fichadlo ahora que está a precio bonito y así entre todos hacemos que empiece a subir como la espuma y le saquemos pasta hombre.
     
    A Simbarang y FelipeRV les gusta esto.
  8. comecocos22

    comecocos22 Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    456
    Me gusta recibidos:
    182
    Como lo veis? En cuanto tiempo podría volver? Según los diarios ha empezado a tocar balon
     
  9. pepedapoza

    pepedapoza Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2020
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    2
    Se le espera para abril.
    Yo ya lo he fichado.
     
  10. prim206

    prim206 Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2016
    Mensajes:
    535
    Me gusta recibidos:
    62
    que entusiastas sois jajaja
     
  11. Pioflush

    Pioflush Miembro

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    85
    Me gusta recibidos:
    20
    lo de abril es mentira si lo desmitio el propia sadiq esta temporada olvidaos de el al menos hasta la ultima jornada como mucho
     
    A Simbarang le gusta esto.
  12. Silev

    Silev Miembro

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    60
    Me gusta recibidos:
    34
    Buen fichaje, nada que perder como dice todo el mundo, empezará a subir las semanas anteriores al alta médica.
     
  13. Thelosaman

    Thelosaman Miembro

    Se incorporó:
    24 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    32
    Me gusta recibidos:
    11
    dejar al xaval que se recupere trankilo ome ya jajajjaa este xaval no va a jugar esta temporada ya, ademas la real tambien pensara lo mismo povo que ganar y mucho quw perder si arriesga.
     
  14. Mister_Cruestein

    Mister_Cruestein Miembro activo

    Se incorporó:
    20 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    75
    Jugar no va a jugar esta temporada, eso sí, fichado a VM jaja. Entre todos hagamos que aparezca una flechita verde hacia arriba.
     
  15. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    En qué os basáis para asegurar que no va a jugar esta temporada? No sé si me estoy perdiendo alguna información. Yo lo que tengo entendido es que su recuperación iba genial y había acortado plazos, y que ya estaba entrenando con balón. Con esta información, faltando 12 jornadas por disputarse, ahora viene un parón, y la Real jugándose entrar en champions, yo si que le veo disputando varios partidos. Ya lleva más de 6 meses desde que le operaron, y repito que las informaciones dicen que ha acortado plazos y que ya está tocando balón..
     
  16. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Nos basamos en la realidad. Tuvo una lesión jodida y no van a arriesgar a que se rompa otra vez, por no hablar del pastizal que se gastaron en su fichaje.

    Oyarzabal tuvo la misma lesión y se tiró casi 9 meses para recuperarse y ya ves en el estado de forma tan flojo que ha vuelto.
     
  17. Apragalalu

    Apragalalu Miembro

    Se incorporó:
    21 de Junio de 2020
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que este hombre se está recuperando como dios manda y no se va a forzar , porque no se está forzando . Creo recordar que ya tuvo lesiones de rodilla debido a que por lo visto el nota no apoyaba bien o algo de eso… pero ya está tocando balón , dependiendo del físico que demuestre , que a lo mejor oyarzabal no lo tiene , veremos si llega para ayudar a entrar en champions a la real , que falta le hace.
     
  18. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    356
    Me gusta recibidos:
    287
    No quiero entrar en polémica ni discusiones, pero lo que tú dices como "realidad", es suposición tuya. La "realidad" real es que parece que ya está recuperado de la lesión, después de 6 meses de la operación, y ya está entrenando con balón, todo dependerá de si el aumento de carga de los entrenamientos los soporta bien, que debería, y repito que faltando 12 jornadas, un parón ahora de medio mes, y seguramente la Real jugándose los objetivos de la temporada, Sadiq debería jugar, ya que si está recuperado, no hay riesgo de que recaiga, más que el que tiene cualquier jugador de lesionarse.
     
  19. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Una cosa es el alta médica y la otra el alta competitiva... y el mejor ejemplo lo tenemos en la propia Real con Oyarzabal que le ves fallando unos controles y pases que antes no fallaba.

    Con Sadiq no creo que arriesguen lo más mínimo y esperarán a verano, porque aunque tuviese el alta médica estará torpón y para ayudar muy poco... para qué arriesgar entonces?
     
    A KVC78 le gusta esto.
  20. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Sadiq no jugará y en caso de hacerlo (que pongo bastante en duda) será poquísimos minutos y no creo que eso se traduzca en puntos como para que valga la pena su fichaje; no hará prácticamente nada, si estando en forma ya es torpón de por sí, imagínate viniendo de lesión y estando tantos meses sin competir.

    Que reciba el alta médica no significa que esté para competir. Tú te puedes romper una pierna, "recuperarte", que te den el alta médica y no por eso significa que te puedas poner a correr como un loco.
    Entiendo que te pueda motivar o ilusionar su fichaje pero yo no recomendaría ficharle, sinceramente.

    Y no es entrar en polémicas ni discusiones, yo te doy mi opinión y lo que creo que pasará.
    Mira el historial de cualquier jugador que venga de lesión seria/larga y ya verás cómo han vuelto todos. No se han comido un colín la mayoría y con Sadiq pasará igual.

    Lo fiché el verano pasado gastándome 10 millones y soy el primero que ojalá tuviera la esperanza de que jugase pero no jugará, ya te lo digo.
    La temporada que viene iré a por él a muerte pero actualmente ni regalado, sinceramente.
     
    A Simbarang le gusta esto.

Comparte esta página