Hola, necesito ayuda, actualmente tengo a tres delanteros: Sorloth, Oyarzabal e Isi Palazón. Pero ha salido Pedri al mercado y quería ir a por él y tendría que desprenderme de alguno de estos tres. Juego con picas. Mis porteros, defensas y mediocentros no me dan para ayudar a ficharlo.... ¿Consejos? ¿Me quedo como estoy? Gracias de antemano
Era lo que me decía la lógica. Isi Palazón con picas puntúa bien. Oyarzabal le está costando arrancar y de ahí las dudas, aunque de aquí a final de temporada puede ser un filón y al noruego lo fiche allá por finales de noviembre por 5k y creo que ya me ha rendido bastante, he aprovechado sus puntos y creo que ya ha alcanzado su valor máximo. Gracias por despejarme la duda Daniboy A ver si hay suerte y no me lo birlan....
Mi delantera es: vini, Griezmann, aspas y tinodona kadewere. Alguno para fichar a Pedri? (Sobretodo vini xD)
Buena combinación, tienes a los mejores delanteros del juego según la puntuacion de las picas. Tino está subiendo de valor pero según mi modesta opinión de aquí a que explote como un tío top del Mallorca ya habrá acabado la liga.... Pedri viene de una lesión, aunque hoy ya le han quitado la cruz roja y "se supone" que está disponible, veremos la evolucion está semana.... Si esa delantera te funciona yo no la cambiaría, si quieres vender es cuestión ya de afecto o millones arriba o abajo
Yo tampoco me quitaría a ninguno delantero ya q en cualquier momento te cumple sanción o lesión alguno y te quedas arriba cojo. Pedri lo tengo yo y ojalá y vuelva puntuando como antes de lesionarse