Liga de 15 jugadores. Voy primero con 100 puntos al segundo. Equipo: Pacheco Christensen, Pacha Espino,Miranda, Yeray, Galán Llorente,Parejo, Darder, Fede Valverde Sorloth, N Nessiry (Me han ido robando a Aleix Garcia, Veiga, Unal...) Tengo 13 kilos. Vendo a Sorloth y Yeray para clausular a Griezmann (28k) Queda Aspas, De Jong y poco más por salir.
Yo te diría que adelante, pero se me hace difícil aconsejar en ligas en las que jugáis con claúsulas. No cuenta sólo lo que queda por salir, sino lo que puedes clausular...
A mí también se me escapa el tema de cláusulas, pero veo a Griezmann totalmente recomendable (tampoco es que esté descubriendo la pólvora, siendo el jugador con más puntos en sofascore).
Jugamos picas+sofascore. Todo lo que se puede cláusular está muy caro. Por ejemplo Darder, Parejo los tengo en 18 kilos.
Juego en una liga con clausulas, y si, en la nuestra está todo carísimo, en cuanto a clausulas. Y si pagas eses 28 millones, le estarás dejando en bandeja a ese jugador que clausule a otro, y así... Es el círculo que nunca se cierra. Por cierto, en nuestra liga, Griezmann está en 29 k de cláusula. El que más Lewan con 44 k
Yo le metí 37 kilos si te sirve de referencia y el Segundo que más le metió fueron 32 kilos.. depende mucho de tu liga. En mi caso somos muchos y sólo quedaba el como top por salir