Buenas gente, ha salido Moreno en el mercado y es de lo poco jugoso que queda en la delantera aparte de Vini. Harias el cambio por Oyarzabal? Quedaria por poco en positivo y vendiendo los suplentes podria reforzar algun puesto. Equipo: Gazzaniga -Unai nuñez, Foyth, Jaume costa ( brian olivan ) -Chukweze, Oliver, Merino, Ceballos ( lemar, Rubén garcia) -Oyarzabal, Lewandoski, Depay ( bilal y ausensio)
Oyarzabal no termina de arrancar y se tomará su rodaje.... Gerard ya está rodao' y tiene que empezar a sumar. A priori el cambio pinta bien
Yo tengo dudas sobre GM y sus lesiones. Nunca sabes si te va a salir rentable. Oyar no coge el ritmo q queremos y eso tira para atrás, pero Depay ahora mismo es intocable. Casi q me quedo con Oyarzabal
A quien pondríais la siguiente jornada de los dos? Oyarzabal esta muy mal pero juega en casa contra el Elche, escenario propicio para que meta algún golito, y gerard al contrario, esta en racha pero juega en casa del osasuna, un campo a priori incomodo. Mi otra opción es poner a los dos y dejar fuera a benzema, pero para un partido que jugará espero que juegue bien el clásico..
Ninguno de los dos. Oyarzabal no termina de arrancar y Gerard Moreno se ha vuelto a lesionar: https://www.infobiwenger.com/notici...nados-del-partido-del-villarreal-ante-osasuna