Estoy en un dilema similar al tuyo entre Reina y Mamardashvili. Creo que me apetece jugármela con Reina!!
Lewandoski o En Nesiry? Ledesma o Reina? Dos dilemas no? Pues claramente a Lewandoski y Ledesma… menuda pregunta, Ledesma es el mejor portero del juego
Ojo con Ledesma que podría ser duramente sancionado: https://www.infobiwenger.com/notici...los-incidentes-tras-el-partido-ante-el-getafe
lo acabo de ver y justo hace un rato había vendido a mi portero suplente, no se puede tener peor mala suerte…
Relax y a esperar, porque hasta que no se sepa algo es simple especulación. Si el Cádiz lo desmonta, puede quedar en nada: el árbitro dice que estaba de espaldas. ¿Cómo puede saber la intencionalidad de Ledesma? No obstante, si es considerado falta leve, pueden ser hasta 3. Falta grave, entre 4 y 12 (para las cifras altas, tiene que haber reincidencia). "La sanción a Ledesma dependerá de qué artículo tenga en cuenta el órgano sancionador. El artículo 145.3 señala que se castigará desde cuatro a doce encuentros "amenazar, coaccionar o realizar actos vejatorios de palabra o de obra, insultar u ofender de forma grave o reiterada a cualquier miembro del equipo arbitral, organización federativa, integrantes de los equipos, o espectador/a". En el caso de que optaran por el artículo 145.2, la sanción sería de hasta tres encuentros."