Yo tengo a Arambarri y precisamente ayer lo estuve comparando con Guido y es que son prácticamente iguales en media y puntuación en los últimoa años. Lo único que puede jugar ligeramente en contra de Arambarri es el tema de sus molestias actuales que no se sabe hasta qué punto son molestias, lesión, etc... Sé que mi respuesta no te servirá de gran ayuda pero es lo que te comento...aunque puede que Arambarri tenga algo más de peso en su equipo. Ante la duda, quédate al sano o espera al viernes a ver qué se sabe de Arambarri (es el primer partido) y decides.
Gracias compi. Yo creo que me quedaré a Guido por jugar en mejor equipo y por el tema de la lesión de Arambarri. El año pasado puntuaron igual como has dicho, así que creo que no habrá mucha diferencia de puntos.
Yo me quedaba a Guido por lo que habéis dicho tmb. Me ayudas https://foro.biwenger.com/hilos/ven...eter-clausulazo-a-escalante-del-cadiz.170661/
Yo me quedaría a Guido x las lesiones q viene arrastrando arrambarri y además Guido viene limpio de tarjetas