Pedri

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lolods, 14 de Septiembre de 2022.

  1. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    En resumen, te has dado por aludido con lo del psicólogo y parece que vives del biwenger aún que digas que son 2 minutos jajaja o mientes o llevas las cuentas como el ****... No hay más
     
  2. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Pero a ver... No os dais cuenta que yo puedo pujar por un jugador, tu pienses que tengo 10 millones, y el viernes aceptar una oferta de un jugador que puse a la venta el miércoles y lo quite para que no pienses que lo vendo. Es tan simple como eso para echar a perder vuestro excel... Por no hablar de alguien que puje cada jugador que suba 50k al día y lo vende antes de la jornada, te digo yo que es enfermizo apuntar cada cosa con tanto fichaje y venta al dia
     
  3. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Creía que era un hilo sobre Pedri, no un cursillo de office nivel geriátrico.

    La mayoría seguro que agradeceríamos que discutáis semejante sandez en privado, os dais el teléfono y pura fantasía. Cada uno es libre de hacer las cuentas que quiera y de divertirse con esto como prefiera.

    Esperamos a Pedri para el clásico, ojalá, buen partidito para verle reaparecer media horita.
     
    A baico, Leinad, Sr.Stoichkov y 1 persona más les gusta esto.
  4. baico

    baico Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    171
    Me gusta recibidos:
    28
    Jugará pedri este finde? lo alineamos?
     
  5. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Muy pronto, no perdamos la perspectiva porque tengamos ganas de volver a ver al que hasta ahora ha sido de los mejores del campeonato. No por llamarse Pedri va a saltarse etapas para volver, seguirá el mismo camino que cualquiera y sigue al margen del grupo así que con casi total seguridad esta jornada no creo ni que vaya convocado.

    Hay que tener en cuenta que, además, para la otra jornada juegan en casa vs Madrid, si va a jugar algún minuto va a ser en ese partido, no antes. Eso si tienen necesidad, ya que después hay parón y el Barça se juega la temporada en la vuelta de copa después de dicho parón + lo que quede de liga, así que nada de arriesgar innecesariamente con Pedri Potter.
     
    A Leinad le gusta esto.
  6. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Esto es un FORO, y si dentro de un hilo sale un debate, se habla. Si no te interesa, bajas hasta los comentarios que te interesen como hago yo en otros hilos, si no quieres leer cosas sobre lo que estás jugando (si estuviésemos hablando de manzanas entenderia tu frustración, pero no), buscas la info en Internet que anda que no hay noticias. Fin.
     
    A Mercenari0 y KVC78 les gusta esto.
  7. iiSma11

    iiSma11 Miembro activo

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    421
    Me gusta recibidos:
    117
    Contra el Bilbao parece que pedri no va a estar o si lo está jugará poco, lo alinearíais contra el madrid si está jornada juega algo? Me da cosa por que al volver de una lesión puede estar falto de ritmo y jugar así contra el madrid..
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  8. Lagareta

    Lagareta Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2016
    Mensajes:
    545
    Me gusta recibidos:
    205
    Está practicamente descartado para Bilbao y no sé si arriesgarán en el Clásico... como titular no creo pero algunos minutos desde el banquillo es probable.
    Tienen la liga en el bolsillo y teniendo las semifinales de Copa cerca no tiene sentido arriesgar con una recaída.
     
    A Tate1983 y J4k les gusta esto.
  9. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    El Bilbao está en primera rfef, el que juega contra el bar$a es el athletic ;)
     
  10. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    Sí, el Athletic Club de Soria. ¿O de dónde? No empecemos otra vez ehhh, un poco de manga ancha. Ni que decir "Bilbao" fuera ofensivo.
     
    A Tate1983 le gusta esto.
  11. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    886
    Me gusta recibidos:
    363
    A ver lumbreras, no es cuestión de darse por aludido, es cuestión de opinar. Que tu cabecita no da para ser multitarea, que le vamos a hacer.....pero no trates de tildar de locos a quienes a lo mejor tienen mas capacidad que TU.
     
  12. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Madre mía cuánto zumbado hay por aquí :D

    es broma eh a divertirse! Pedri yo paso de alinearlo, lo tengo claro
     
    A Tate1983, Leinad y Erick les gusta esto.
  13. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Que si máquina que si, lee los demás mensajes tanto que opinas y vas de flipao y verás que con 2 simples chorradas desmonto tu súper capacidad de hacer Excels para un juego jajaja triste que eres un triste
     
  14. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Es una catetada más impuesta por el franquismo, "Bilbao" lo impuso Franco, ya que no dejaba usar palabras inglesas en los nombres, es por eso que para los del athletic es ofensivo que se le llame así, y por lo que "Bilbao" no figura en ninguna parte del nombre del club. Antes de hablar infórmate máquina. Si quieres seguir llamándole así perfecto, pero no viene mal saber por qué lo haces. Dicho esto, por que no le llamas Pamplona a osasuna, o San Sebastián a la real? Por que nadie obligó ha llamarlos así en ningún mlmento y por ende no se difundió llamarle así a clubes que no se llaman asi.... Fin.
     
    A BonVivant le gusta esto.
  15. Mercenari0

    Mercenari0 Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    901
    Me gusta recibidos:
    722
    No te ofendas "máquina", pero el que se ofende cuando no hay intención de ofender, es cuanto menos un amargado.

    Ya te leí la otra vez lo de Franco, bla bla (ZZZZzzzzzzZZZZ) que sólo te importa a ti y lo único que me demuestra es que arrastras un complejo de hace décadas. Nadie llama "Bilbao" al Athletic Club con intención ofensiva ni pretendiendo hacer de menos al Club o a Euskadi, al menos por lo que yo he visto y leído. Si tú eres de allí o vives el día a día del equipo no niego que alguien lo pueda haber hecho, pero desde luego no es la tónica general.

    Nadie llama Pamplona al Osasuna porque no hay necesidad, ya que ningún otro equipo de la élite tiene un nombre remotamente parecido. Lo mismo con "La Real", el único al que se le conoce coloquialmente con ese nombre, aunque hay muchos equipos que lleven "Real" en el nombre, salvo quizá el Madrid fuera de España, que suele ser llamado "El Real". No hace falta que te explique lo del "Atleti" y el "Athletic" porque ya lo sabes, y sabes que es el motivo principal de que la gente diga "El Bilbao", ni Franco ni gaitas. También conozco la historia de la fundación del "Atleti", por si se te había ocurrido darme otra leccioncilla de historia, así te la ahorras.

    Por cierto, en vuestro escudo pone bien claro "BILBAO". Si tan ofensivo fuera, ya le habríais propuesto a vuestro presidente quitarlo de ahí. Digo yo que es una razón de peso para que la gente "se confunda", por no hablar de que la prensa deportiva y no deportiva incurre constantemente en ese "error".
     

    Archivos adjuntos:

    Última modificación: 10 de Marzo de 2023
    A Wajaja, Tate1983, Leinad y 1 persona más les gusta esto.
  16. Ahedovic

    Ahedovic Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    886
    Me gusta recibidos:
    363
    Pobrecito ...no das para mas, campeón!!
     
  17. Kaitxo

    Kaitxo Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Abril de 2021
    Mensajes:
    141
    Me gusta recibidos:
    158
    No entiendo a que viene tanta polémica con el " bilbao ", soy nacido literalmente en bilbao, que no en barakaldo, vivo en bizkaia, soy a full del athletic, y me cae peor la gente ofendida que se pone en plan " no se dice el bilbao! se dice el athletic club! ", que la gente que lo llama "el bilbao". Joder, ni que fuera para tanto, se dice por abrebiar y por que athletic no es un atletico y no es tan facil de escribir ( yo recuerdo de pequeño que tuve que memorizar donde iba la "h" ), y resulta mas facil y determinante decir "Bilbao". Yo lo llamo el athletic, y respeto los que dicen el bilbao, me recuerda a mi padre.

    Luego al Villareal le llaman el submarino amarillo y no pasa nada, a los del real madrid merengues, a la selección la roja, y al athletic hay que llamarle athletic club por que es el athletic club, y espera que tengo que meter a franco que si no me da una embolia.
     
    A Anet, Mercenari0 y Leinad les gusta esto.
  18. BonVivant

    BonVivant Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Octubre de 2019
    Mensajes:
    1.412
    Me gusta recibidos:
    752
    Pues a mi me ha gustado conocer la historia. Otra cosa es que se pase a la descalificación.
     
  19. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Si yo que con 2 tonterías me paso tu Excel por los huevos y según tu no doy para más, piensa para lo que das tu niñito, que tienes menos argumentos que mi primo el recién nacido jajajaja triste
     
  20. Hodei7

    Hodei7 Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2021
    Mensajes:
    286
    Me gusta recibidos:
    86
    Lo del final de tu mensaje no tiene sentido por que eso son apodos que se ponen ellos mismos, o apodos para faltar el respeto a otro club. Aquí la cosa es que nadie se inventa los nombres de los clubes más que el del athletic por lo que he dicho en el anterior mensaje. Siendo del athletic me extraña tu pensamiento, por que yo también lo soy, y una cosa es que te de igual que le llamen Bilbao, y otra que te guste escucharlo... Si lees mi mensaje le digo bien clarito al chaval, "SI LE QUIERES SEGUIR LLAMANDO BILBAO ADELANTE, PERO QUE MENOS QUE SEPAS EL POR QUÉ LE LLAMAS ASÍ", puesto que nadie dice San Sebastián, ni Pamplona, ni el Santander. Repito, es otra catetada y obligación de la dictadura de Franco, por eso el athletic no tiene Bilbao en ninguna parte del nombre, y es "ATHLETIC CLUB" a secas.
     

Comparte esta página